× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Ximena & Phobos

16 Nov 2019 15:17
Phobos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Ximena & Phobos #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 40k
Horarios : 17:20
Fono : Publicado
Recepción : Buenísima
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : Contextura normal.
Trato : 7.0; me conoce hace mucho y fue un amor
Cara : 6
Cuerpo: 6.0
Besos : 4.0; da pocos
Masaje : 5.5, no es su fuerte, ha mejorado si con respecto a hace un año
Sensitivo : 7.0.

Para contextualizarlos, yo desde hace más o menos 1 año y 4 meses que visito los centros de masajes y mi primera vez con una masajista fue Ximena y por mucho tiempo fue mi musa predilecta, no por el masaje en si, sino por el trato que tiene, su cuerpo curvilíneo y ese par de pechos que siempre me han dejado fascinado y con ganas de mamar. Una vez dicho eso procedo a contar mi relato.

Me atendí con ella el día de su regreso triunfal al Body Secret (hace 2 semanas sino me equivoco), era un día caluroso en Santiago centro y veo en el foro que Ximenita ha vuelto en gloria y majestad, agarro mi celular y agendo con ella inmediatamente. Llego a la hora establecida y la espero unos 10 a 15 minutos, la dueña me comenta que ella está terminando de atender a un cliente y si tengo tiempo para esperarla, caso contrario habían otras chicas a mi disposición, pasan los minutos y me llevan al box donde Ximenita me atenderá.

Una vez en el box, pasan unos dos minutos y escucho su voz y sus pasos dirigiéndose a la habitación, cuando abre la puerta y me mira me saluda como si nos conociéramos hace mucho tiempo, me da un piquito, me abraza, me comienza a tocar suavemente y se saca la ropa de inmediato, deja sacar ese par de pechos que a más de alguno han dejado sin palabras y se saca la tanguita que le cubría poco y nada, se pone en cuatro y comienzo a besarle toda la cuca, ya calientísimo me voy a duchar lo más rápido posible para poder seguir besando ese hermoso cuerpo.

Una vez terminada la ducha, entro al box, me acuesto y ella comienza a realizarme un masaje desde los pies hasta el cuello, me corre mano a más no poder, juega con mi amigo y sus compañeros… pasan unos 10 a 15 minutos y me dice date vuelta y pone toda su cuca en mi cara y comenzamos un 69 de infarto hasta que los dos vemos la luz, sus piernas comienzan a temblar, sus gemidos y movimientos me indican que se acaba de ir. Nos miramos y comenzamos con el segundo round en el sillón que hay en el box, ella encima de mí me monta y comienza a saltar de una manera increíble, veo como suben y bajan sus pechos, los beso, los tocó, le pego en su cola y cada vez le damos más rápido y fuerte… Los minutos pasan y veo la luz de nuevo…

Que manera de gozar con Ximena y cuanta falta me hacía, siempre es un placer poder estar con tan simpática e increíble mujer… Una vez que vuelva a Chile, iré corriendo a atenderme con ella.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 17:17
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Ximena & Phobos #2
Gracias Phobos por el reporte..... no tengo mucho que agregar, Ximena es una veedadera ricura....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 23:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Ximena & Phobos #3
Uyyy los 2 fueron el mismo dia jajajjajaja

Wen reporte... ae agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2019 17:08
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Ximena & Phobos #4
Muy buen reporte señor, en cuanto pueda me dare una vuelta por ahi, hay mucho que conocer. Saludos
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2019 16:24
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Ximena & Phobos #5
Gracias Cariño por su reporte
Esperamos verlo muy pronto...
B'S.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.