Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 40k
Horarios : 17:20
Fono : Publicado
Recepción : Buenísima
Higiene : Buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : Contextura normal.
Trato : 7.0; me conoce hace mucho y fue un amor
Cara : 6
Cuerpo: 6.0
Besos : 4.0; da pocos
Masaje : 5.5, no es su fuerte, ha mejorado si con respecto a hace un año
Sensitivo : 7.0.
Para contextualizarlos, yo desde hace más o menos 1 año y 4 meses que visito los centros de masajes y mi primera vez con una masajista fue Ximena y por mucho tiempo fue mi musa predilecta, no por el masaje en si, sino por el trato que tiene, su cuerpo curvilíneo y ese par de pechos que siempre me han dejado fascinado y con ganas de mamar. Una vez dicho eso procedo a contar mi relato.
Me atendí con ella el día de su regreso triunfal al Body Secret (hace 2 semanas sino me equivoco), era un día caluroso en Santiago centro y veo en el foro que Ximenita ha vuelto en gloria y majestad, agarro mi celular y agendo con ella inmediatamente. Llego a la hora establecida y la espero unos 10 a 15 minutos, la dueña me comenta que ella está terminando de atender a un cliente y si tengo tiempo para esperarla, caso contrario habían otras chicas a mi disposición, pasan los minutos y me llevan al box donde Ximenita me atenderá.
Una vez en el box, pasan unos dos minutos y escucho su voz y sus pasos dirigiéndose a la habitación, cuando abre la puerta y me mira me saluda como si nos conociéramos hace mucho tiempo, me da un piquito, me abraza, me comienza a tocar suavemente y se saca la ropa de inmediato, deja sacar ese par de pechos que a más de alguno han dejado sin palabras y se saca la tanguita que le cubría poco y nada, se pone en cuatro y comienzo a besarle toda la cuca, ya calientísimo me voy a duchar lo más rápido posible para poder seguir besando ese hermoso cuerpo.
Una vez terminada la ducha, entro al box, me acuesto y ella comienza a realizarme un masaje desde los pies hasta el cuello, me corre mano a más no poder, juega con mi amigo y sus compañeros… pasan unos 10 a 15 minutos y me dice date vuelta y pone toda su cuca en mi cara y comenzamos un 69 de infarto hasta que los dos vemos la luz, sus piernas comienzan a temblar, sus gemidos y movimientos me indican que se acaba de ir. Nos miramos y comenzamos con el segundo round en el sillón que hay en el box, ella encima de mí me monta y comienza a saltar de una manera increíble, veo como suben y bajan sus pechos, los beso, los tocó, le pego en su cola y cada vez le damos más rápido y fuerte… Los minutos pasan y veo la luz de nuevo…
Que manera de gozar con Ximena y cuanta falta me hacía, siempre es un placer poder estar con tan simpática e increíble mujer… Una vez que vuelva a Chile, iré corriendo a atenderme con ella.