× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Roxana independiente...como sabe...

17 Nov 2019 13:24
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Roxana independiente...como sabe... #1
Esta semana me di varios regaloneos, ya que andaba con tiempo, asi que parto por la 1a de tres reportes...todos wuenos wuenos.

Datos Generales
Centro Masajes : Roxana (Indep)
Costo : $25.000
Horarios : Sábado tipo 11:00am
Fono : Publicado
Recepción : Excelente recepción
Higiene : Impeke

Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana
Contextura : normal, delgada, alta (para el promedio de chilenas)
Trato : 7
Cara : es muy subjetivo, pero desde mi punto de vista, normal
Besos : 7, muchos, mega calientes
Masaje : super bien, sabe mucho
Sensitivo : 7++...uno nunca deja de sorprenderse en este mundirijijillo

Vamos al grano, llamado, coordinación y llego al lugar. Se demoró un poco en abrir ya que la puerta principal del edificio que parece puerta de castillo estaba cerrada y después de eso viene otra puerta, como soy de poca paciencia estuve a punto de irme...menos mal que no lo hice.
Lo único que no me gustó y como recomendación para ella, es que había en el depto 2 tipos amigos de ella supongo carreteando al lado del box lo que hizo un poco incómoda la situación de hecho en un minuto fui al baño y estaban los 2 tipos en la cocina y después cuando fui al baño uno de los wns estaba meando ahi, entonces eso me incomodó ya que uno lo que más valora en esto es la privacidad y discreción, asi que para que ojalá lo considere.
Lo clásico, ducha y al box, de guatita a la camilla y se aplica con un buen masaje sabe sacar nudos aplica buena presión mete muy buena conversa de hecho ese dia andaba con el tobillo cagao por andar en las marchas arrancando de los pacos, jajajaja. Punto aparte la simpatía de Roxana, te hace sentir tan cómodo que olvidé que habia 2 wns carreteando al lado mio, jajajaja.
Ya empieza a prender el ambiente con unas mordidas en las orejas, manito por la bolas y por es noesni y derrepente siento su lengua en el * debo reconocer que me puse nervioso un poco ya que nunca me lo habian hecho y la huea es bien rica pa que andamos con wueas, jajajaja, y viene el famoso dese vuelta. Obediente accedo y me pone las tetas en la boca a lo que respondo cual recien nacido, mientras me agarra el niño con mucho cariño. Sigue con un rico masaje por el frente, por los pies, etc y empieza con el oral de a poco suavecito lengua en las bolas, noesni, por el pico de abajo hasta arriba y lo mejor S/C, se mandó unas gargantas profundas de antología asi que para no irme de una la hago ponerse en la camilla ya que ademas me dijo al oido que llevaba unos dias fuera de las canchas y estaba muy caliente, asi que de espalda y abierta de piernas procedo con una masturbación tocando todas sus partes que estaban no lubricadas sino que inundadas. Aplico yo ahora un dedo en el * que pasó de una que wuea mas rica 3 dedos en su zorrita uno en el * y mi pulgar en el clítoris hasta que vio la luz 2 veces esa camilla quedó inundada, lo cual fue agradecido con una mamada de aquellas, un par de gargantas profundas más, siempre S/C que es un punto enorme a favor hasta que ya no doy mas y exploto entre su boca y tetas.

Luego de eso duchita juntos donde conversamos temas más personales siempre con mucho relajo y simpatía.

Volverias : Por supuesto. Roxana no es quizás la mina más bella ni exquisita del circuito, pero hace la experiencia tan grata que eso pasa a segundo plano, ya que también me he atendido con minas que son casi modelos y ha sido una tortura. Roxana es caliente, jugada, muy simpática y te da lo que quieres recibir asi que la recomiendo a ojos cerrados.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2019 17:22
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Roxana independiente...como sabe... #2
Roxy tiene el don de saber lo que hace, grandes... Digo, grande Roxy

Se agradece el reporte estimado.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2019 17:48
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Roxana independiente...como sabe... #3
Excelente experiencia colega insecto, ese beso negro de Roxy es inolvidable. Me sumo al grande Roxy.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 17:23
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Roxana independiente...como sabe... #4
Gracias por el reporte Insecto.... se hizo mierda estos dias parece...lo felicito....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 17:48
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Roxana independiente...como sabe... #5

Si, un poquito de cariño pal pobre insecto.... Y esto no para, esta semana voy por un par más.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 21:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Roxana independiente...como sabe... #6
Wena experiencia con su languetazo en el oyuken

Jajajajajja pobre le hace falta cariño..... vaya a los cariños y los reporta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.