× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Andy ....paraíso para los que somos lecheros

17 Nov 2019 14:07 18 Nov 2019 22:24 por Duran Duran.
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Andy ....paraíso para los que somos lecheros #1
Datos Generales
Centro Masajes : SD
Costo : 20.000 + 10.000 adicional S/C
Horarios : en la semana tipo mediodia
Fono : publicado
Recepción : Súper bien
Higiene : Inmaculado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Andy
Contextura : Delgada, acinturada, culona y TETONA
Trato : 7
Cara : 5, normal
Besos : 6, hartos, ricos pero medios contenidos
Masaje : 6, muy bien
Sensitivo : 7+, con honores

Como les comenté, esta semana me dio por hacerme algunos regalitos asi que fui a conocer a esta musa. La verdad es que llamé por el dual Andy-Verónica en base a un relato de miedo que lei pero el dia que fui no estaba Verónica asi que me quedé con Andy.
Saludo, me ofrece un vaso con agua (detalle que se agradece) y se presenta diciéndome que es Andy, vestía un delantar y jeans, y como que medio me "decepcioné" porque pensé, no es tan tetona (tengo una fijación casi enfermisa con las tetas....me encantan los pesho los pesho, jajajaja), pero estaba muy equivocado.
Ducha de rigor y cuando salgo estaba ella en lencería y no se de adonde a aparecieron ellas, sus tetas, enormes y naturales (según creo) asi que me volvió el alma al cuerpo, jajaja. De guatita al masaje, todo bien, muy rico, harta presión, le expliqué un par de dolores puntuales que tenía y los trató muy bien, hasta el famoso dese vuelta acompañado de sobajeo a insecto jr. Obedientemente lo hago, y veo esas gomas enormes a mi disposición que me las puso en mi boca y mamé como nunca, las agarraba, amasaba, apretaba, ponía mi cara y hacía el brrrrrrrrrrrrr, jajajaja, las disfruté, harto beso, todo bien y mi calentura era exponencial, asi que le pregunto si tiene adicional S/C, y me dice que si, obviamente lo tomo, y se aplica un mamonazo de antología. Antes de seguir y no irme al toque, la pongo en la camilla, le como su niña como debe ser, después subo a darle besos y chupar más tetas mientras ataco su niña y su * con mis dedos. Asi mismo le acerco el pico a la boca que se lo devora maravilloso, harta saliva, me dejó las bolas estilando, asi que cuando caché que venían por mi, la pongo de rodillas, chupaba como loca, bolas, pico, piernas, uf, mientras hacía eso, me inclino a atacar su * otra vez, ella se movía rico mientras nos dábamos placer, hasta que no doy más y acabo en esas tetas exquisitas.
Ducha final, beso y la pa la casa.

Volverias : Si, sobre todo por ese dual pendiente
El siguiente usuario dijo gracias TheComedian
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 13:11
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams - Andy ....paraíso para los que somos lecheros #2
Excelente experiencia estimado gracias por compartir saludos.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 13:15
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Andy ....paraíso para los que somos lecheros #3
Hola mi amor ante todo reciba un cordial saludo soy la administradora que bueno que le gusto la atención de andy.
de eso se trata que nuestros clientes se retiren feliz con el trato la atención y por supueto la rica compañía de andy por aquí lo esperamos gratamente cuando desee venir le mando un beso que tenga un hermoso día y muchísimas gracias por su buen reporte.....
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 16:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sweet Dreams - Andy ....paraíso para los que somos lecheros #4
No dudo lo bien que lo pasó en la visita a esta ricura..... gracias por compartir la performance y solo aconsejar quwbse alimente bien pa cuando vaya al dual que dejo pendiente..... ¿no es intolerante a la lactosa, verdad?

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 17:46
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Andy ....paraíso para los que somos lecheros #5

Jajaja, no, por el contrario, soy lactodependiente
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 22:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Andy ....paraíso para los que somos lecheros #6
Un Insecto weno pa la leche raro jajajja........Para de gozar, a esta hora no se pueden leer estos reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 22:35
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Andy ....paraíso para los que somos lecheros #7

Y no sabi na... Ando con la wuea ahora así que capaz que me motive y vaya a ver a alguna chiquilla que atienda hasta tarde, jajajaja
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 13:40
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Andy ....paraíso para los que somos lecheros #8
:kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.