Datos Generales
Centro Masajes : SD
Costo : 20.000 + 10.000 adicional S/C
Horarios : en la semana tipo mediodia
Fono : publicado
Recepción : Súper bien
Higiene : Inmaculado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Andy
Contextura : Delgada, acinturada, culona y TETONA
Trato : 7
Cara : 5, normal
Besos : 6, hartos, ricos pero medios contenidos
Masaje : 6, muy bien
Sensitivo : 7+, con honores
Como les comenté, esta semana me dio por hacerme algunos regalitos asi que fui a conocer a esta musa. La verdad es que llamé por el dual Andy-Verónica en base a un relato de miedo que lei pero el dia que fui no estaba Verónica asi que me quedé con Andy.
Saludo, me ofrece un vaso con agua (detalle que se agradece) y se presenta diciéndome que es Andy, vestía un delantar y jeans, y como que medio me "decepcioné" porque pensé, no es tan tetona (tengo una fijación casi enfermisa con las tetas....me encantan los pesho los pesho, jajajaja), pero estaba muy equivocado.
Ducha de rigor y cuando salgo estaba ella en lencería y no se de adonde a aparecieron ellas, sus tetas, enormes y naturales (según creo) asi que me volvió el alma al cuerpo, jajaja. De guatita al masaje, todo bien, muy rico, harta presión, le expliqué un par de dolores puntuales que tenía y los trató muy bien, hasta el famoso dese vuelta acompañado de sobajeo a insecto jr. Obedientemente lo hago, y veo esas gomas enormes a mi disposición que me las puso en mi boca y mamé como nunca, las agarraba, amasaba, apretaba, ponía mi cara y hacía el brrrrrrrrrrrrr, jajajaja, las disfruté, harto beso, todo bien y mi calentura era exponencial, asi que le pregunto si tiene adicional S/C, y me dice que si, obviamente lo tomo, y se aplica un mamonazo de antología. Antes de seguir y no irme al toque, la pongo en la camilla, le como su niña como debe ser, después subo a darle besos y chupar más tetas mientras ataco su niña y su * con mis dedos. Asi mismo le acerco el pico a la boca que se lo devora maravilloso, harta saliva, me dejó las bolas estilando, asi que cuando caché que venían por mi, la pongo de rodillas, chupaba como loca, bolas, pico, piernas, uf, mientras hacía eso, me inclino a atacar su * otra vez, ella se movía rico mientras nos dábamos placer, hasta que no doy más y acabo en esas tetas exquisitas.
Ducha final, beso y la pa la casa.
Volverias : Si, sobre todo por ese dual pendiente