Datos Generales
Centro Masajes : BS
Costo : 30.000 dual
Horarios : semana 11am
Fono : Publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Como siempre, del one
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angie y Yessy
Contextura : Ricas las dos, delgadas, buenas gomas (una de las dos era más pequeña, pero no recuerdo cual, jajaja)
Trato : Como rey
Cara : Lindas las 2, la pequeñita tiene una cara de caliente...me encantó
Besos : 7, besos ricos de ambas
Masaje : 7, casi imposible que un masaje a 4 manos sea malo
Sensitivo : 7+, bien las dos
Misma historia, llamado, coordinación y se agenda.
Llego al lugar y me abre Angie (creo, perdón si no le achunto a los nombres). Como no agendé con nadie, se presentan todas y elijo a Angie. Empezamos a conversar y me ofrece el dual pero como tengo mi oficina relativamente cerca, le comento que llevé 30 solamente ya que por comodidad no llevo nada más que las lucas y el celu ya que considero el masaje y propina, y me dice, no se preocupe, vamos no más, pa la próxima la propina, eso me encantó, onda, las ganas de pasarlo bien o simplemente de hacer pasar al cliente un buen momento se agradece. Asi que le nombro a la otra chica que me había gustado, Yessi creo, la chiquitita con cara de caliente.
Ducha de rigor, vuelvo al box y a los segundos llega Angie, sostén pa afuera y masaje al pobre Insecto que venía de una dura sesión fotográfica y de una pelea donde si bien le fue bien, también recibió.
Al minuto llega Yessi, sostén pa fuera también y a masajear a este humilde ciudadano. Que cosa más rica sentir a dos minas con las gomas al aire tratándote como si fueras un sultán, esa wuea es impagable, de a poco se turnan para subirse a la camilla y empezar con ricos masajes más calentones con sus tetas, cariños a los gemelos fantásticos, mordidas de nalgas, oreja etc, hasta que llegan esas dos palabras que valen oro "dese vuelta". Que me dijeron, se me subieron una vez cada una poniendome las tetas en la boca, cariños al niño corriendo mano como loco harto beso Yessi me mordía las tetillas muy rico, beso triple, mis dedos se perdían en sus niñas, hasta que derrepente Yessi, muy juagada ella, se aplica con un lindo 69, mientras Angie también me lo chupaba, y yo le comía la niña y el * a Yessi. Particularmente ese dia estuve bien duro de matar, asi que me paré y las puse de rodillas ambas, esa vista de tener dos minas chupando con 4 tetas para uno es lo mejor que hay. Alternamos rusas con cada una, una me chupaba el pico y la otra las bolas, hasta que ya se me subían las cabritas, asi que aplico manfinfla y me voy en sus tetas, que para terminar, ellas se las frotan mutuamente quedando llenas de mi descendencia...que cuadro.
Ducha con ambas, una me lavaba la espalda y la otra por el frente...csm...que wuea más rica.
Besos de despedida y pal depto a dormir toda la tarde.
Volverias : Por supuesto, BS no destiñe, creo que la próxima iré por cada una de forma independiente y le cuento de mi travesía