× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Karol, Repitiendo el plato

17 Nov 2019 21:55 31 Dic 2019 01:58 por Duran Duran.
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Karol, Repitiendo el plato #1
Datos Generales

Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:30
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karol
Contextura : Voluptuosa (unas caderas y un trasero que me dejan mal)
Trato : 7++
Cara : 6.
Besos : 7.
Masaje : 6
Sensitivo : 7++

El jueves pasado no tenía ningún plan de ir a masajearme, pero esa mañana desperté bastante ganoso, así que decidí repetir el masaje con Karol que me ha atendido tan bien. Agendo sin problemas y acudo al lugar. Ducha para quitarme el calor que ya llegó y me tiendo en la camilla. Karol queda en ropa interior y comienza con su masaje, que aunque no es profesional consigue relajar bastante. Conversamos de cosas varias hasta que se apoya en la cabecera de la camilla mirando hacia un espejo para retirarse el maquillaje. Ni tonto ni perezoso, comienzo a acariciarla desde detrás las piernas, caderas y acercándome hacia sus pechos. "Sacame el sostén" me dice. Se lo saco y le tomo sus pechos. No son muy grandes pero siento sus pezones ya endurecidos aunque hasta entonces no los había tocado. Vuelve al costado de la camilla para continuar el masaje, se pone sobre mi y comienza a recorrer mi espalda con sus besos y con sus pechos. "Date vuelta". Me doy vuelta. A mi lado ella me da la espalda para retirarse sensualmente su colales. Me siento en la camilla y la tomo por la cintura, la acerco a mi para recorrer su cuerpo, agarrando pechos y nalgas y luego comenzar a masturbarla. Ya habiendo visitado a Karol un par de veces antes, ya ambos tenemos más confianza y cierto conocimiento de lo que le gusta al otro, así que ambos nos tocamos y besamos con confianza. Me pone de pie para hacerme un oral muy juguetona. Le hago yo un oral para continuar masturbándola hasta que sus piernas tiemblan. Continua masturbándome en varias posiciones diferentes hasta que tengo mi final feliz. Me ayuda a limpiarme y luego me ducho. Ya duchado y relajado vuelvo a la habitación a vestirme. Mientras tanto conversamos un rato, nos reímos un poco y nos despedimos.

¿Si volvería? Obvio, ya he ido un par de veces y pienso volver, ya que cada vez me siento más cómodo con ella. Me dijo que se iba de vacaciones a Venezuela a visitar a su familia a mediados del próximo mes, así que veré si puedo ir otra vez a "despedirla" y desearle unas felices vacaciones :)
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 17:25
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Karol, Repitiendo el plato #2
Gracias por el reporte camillero....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 23:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Karol, Repitiendo el plato #3
Se agradece el reporte.... se nota que lo paso bien.... si la va a ver y la despide haga el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2019 14:16
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Karol, Repitiendo el plato #4
GRACIAS PAPI POR EL REPORTE!!! LO ESPERAMOS PARA LA DESPEDIDA DE LA CHIQUITA PERO TRAVIESA KAROL
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.