× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Roxana Independiente

19 Nov 2019 02:16
Pitufino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Roxana Independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : $20.000.- masaje más final americana.  Una ganga considerando lo bueno del servicio.
Horarios : Medio día.
Fono : El publicado
Recepción : Atenta, amorosa
Higiene : Depto antiguo y amplio, baño higiénico y en buen estado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana.
Contextura : delgada
Trato : 65
Cara : 55
Besos : Solo acepté piquitos.
Masaje : 60
Sensitivo : 70

Relato:
Para resumir seré breve... el servicio incluye masaje en todas las zonas del cuerpo, le pone empeño y dedicacion, además durante la sesión incluye besos y susurros para calentarte.

Después se sacó la ropa se subió a la camilla y mw masajeo con sus senos por toda la espalda, para luego aplicar la más rico del servicio, lenguetazo en el * y su oral mientras estas boca abajo, que sensacion más rica, para finalmente aplicar varias veces beso negro, que te hacen poner los ojos blancos...

El dese vuelta incluyó un oral sin condón, pero lo que más me sorprendió, es que se pegó varias gargantas profundas hasta la base, se trago mis 18 cms y más sin ningún esfuerzo, a la mina ni siquiera se le salió una lagrima o una arcada, mamada de película, es más, cuando se lo tragaba, llegaba hasta la base del tronco y una vez que tenía todo el miembro en la garganta, se pegaba un langueteo a los coquimbos.

Cuando ya me mandó cortina, me lo siguió chupando por más de un minuto, producto de la sensibilidad post eyaculación, me llave las manos a la cara y cerré los ojos, por lo que no supe si la mina se tragó mi descendencia o lo escupió en el papel de la camilla, me dio verguenza preguntarle, pero en ningún momento fue al baño a escupir.

Volverías: La tendré en lista
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 09:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Roxana Independiente #2
Otro reporte mas de Roxana, como suma adeptos la lengua de ella jajja .....
Pitufino Roxana le aplico el trombon o no?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 14:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Roxana Independiente #3
Roxana nuevamente dando que hablar .....gracias por el reporte Pitufino....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.