× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Melanie - Independiente

19 Nov 2019 09:24
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Melanie - Independiente #1
Estimados,

No haré tabla ya que no lo amerita, ya que ni siquiera me atendí, Explico el por que.

Justo este sábado tenia un momento para arrancarme, y como es un día que no hay mucha variedad y comúnmente las mejores masajistas aprovechan de descansar, cuesta encontrar algo, me meti al foro a revisar y grata sorpresa fue ver el anuncio de esta chica independiente, colombiana, full time y lo "mejor" se veía bien en fotos.

Agende por WSP, buena comunicación, acordamos horario y parto a visitarla.

Mala sorpresa cuando llego y la veo, por las fotos que están publicadas es ella, en su rostro tenia el parecido , pero su físico, ni comparable, se noto que se abuso del photoshop, es mas pienso que puso su rostro sobre otros cuerpos, dejo en claro que no es rellenita, si no que le faltaba mucha carne en comparación a las fotos, ademas se nota que no tiene 27 años, ya que representa mucho mas.

Entre al dormitorio y le dije que no me atendería, ella me pregunta el por que, y le explico que se veía totalmente distinta a las fotos publicadas, a lo que ella me responde que es ella. a lo cual le digo que paso y que mejor me retiro, que me disculpe si la hice perder el tiempo pero no era lo que me imaginaba.

Esto del cambiaso o el abuso del photoshop se sabe que pasa, pero lo publico acá ya que a muchos camilleros no nos sobra el tiempo y sobre todo un día sábado cuesta encontrar un plan B. Es tiempo y lucas que uno invierte.

Dejo en claro que a mi no me parecio atractiva, quizas a otros camilleros si les guste, pero tendrian que arriesgarse, ya que es la opinion y gusto de cada uno.

Como lo explique antes, por lo menos a mi, no me dieron ni las ganas de quedarme... y no es que tenga gustos tan exigentes, pero uno cuando va a estos lugares es por algo...

eso amigos, espero no les moleste este tipo de comentarios, pero estamos para ayudarnos...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 09:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Melanie - Independiente #2
Buta que mala Bananero, ojala puedas o te hayas sacado el mal rato....
El exceso de retoques en las fotos en vez ayudar a veces pasa la cuenta.....
Sobre tu reporte se agradece la forma que lo comentas, con respeto como lo debieran de hacer todos.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 10:07
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Melanie - Independiente #3

Siempre con respeto, todos tenemos nuestros gustos, pero la mayoria de los que vamos a estos lugares somo de gustos muy similares, y como decia, a todos nos juega en contra el tiempo, y por ende hay que ayudarse en estos casos.

Sobre lo que paso despues, me costo encontrar plan B, ya sea por los pocos centros abiertos y por lo que pasa en el pais, justo andaba en auto y no encontre un puto estacionamiento ese dia en el centro.

Asi, que me fui a un centro amigo a conocer a las musas nuevas y me lleve una grata sorpresa, la cual reportare mas tarde...
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 13:37
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Melanie - Independiente #4
muy mala la que cuenta Bananero..... concuerdo en que lamentablemente muchas veces se abusa del retoque en las fotos, por eso son tan bienvenidos los reportes, que están pensados precisamente para que podamos contar las cosas como son en verdad..... una lata lo que le pasó, menos mal que se pudo sacar los balazos en otro centro..... ah! y se agradece mucho el nivel del reporte....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2019 02:26
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Melanie - Independiente #5
De la que me salvé, estuve a punto de ir el finde... Menos mal que otro pagó el pato, jajaja, me carga perder la plata
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2019 14:42
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Melanie - Independiente #6
Que mal, pero por lo menos no perdió las lucas.
Gracias por el aviso
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.