× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu cielo - Fabiana

19 Nov 2019 09:57
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu cielo - Fabiana #1
Datos Generales

Centro de masajes : Tu Cielo
Costo : El publicado
Horarios : PM
Fono : El publicado
Recepción: Excelente, ya casi soy de la casa
Higiene: excelente

Terapeuta o Masajista

Masajista : Fabiana
Contextura : Blanquita, buen culito, ricas tetas, curvilínea y cinturita.
Trato = Excelente
Cara = Muy linda, la vez en la calle ni te imaginas que podrias hacerte todas estas cosas
Besos = bueno buenos
Masaje= se Maneja
Sensitivo= UFFF... increible

Relato:

Amigos, lo haré resumido, cuanto corto, ya con Fabiana me e atendido sus 4 o 5 veces, así que mezclare todos mis encuentros acá.

Primero que nada, ni siquiera sabia que existía esta musa, ya que no hay fotos de ella en las publicaciones. Un dia decido ir a tu cielo para conocer a otras chicas, mi intencion era ir con Maite, ya que la conocí en un dual que me realice y aparte tenia muy buenos reportes, para "mala suerte mia", maite no estaba disponible, asi que empieza el desfile de chicas, y aparece ella, Fabiana, una venezolana bajita, rubia, con un vestido tipo camisola de pijama, la cual permitía ver el volumen de sus pechos, y con una cara super amorosa. Sin pensarlo tanto, Me arriesgo con ella, sorpresa mía fue que Fabiana tiene una simpatía tremenda y es super complaciente. en resumidas cuentas, es simpática, tiene experiencia en masajes, sabe lo que hace, me saco unos nudos gigantes que tenia, buena presión en todo el cuerpo para dejarte muy relajado.

El sensitivo para que decir, super jugada, perreos varios, roces, jugueteos, buen oral, que con esa cara de inocencia mas te calienta, pechos 2.0 que se nota que el cirujano las hizo con cariño, entrepierna suave y sin olores y una cola que si la trabajara mas seria perfecta, pero que aun asi es de infarto verla cuando esta en 4.

La primera vez que me atendí con ella fui por el sensitivo, ya las otras visitas son con atención full, ya que es imposible aguantarse...

volveria...

Ya e vuelto varias veces!! jajaja, y no es empote, es solo que a veces cuesta tanto encontrar musas que te atiendan bien que luego mejor te vas a la segura... estuve mucho tiempo atendiéndome con una chica de otro centro por que ya teníamos confianza y la atención siempre fue de primera, pero por el horario ya no coincidíamos y también probar otros rumbos, y por suerte me fue bien!

GRANDE TU CIELO!!! hasta ahora no a decepcionado!! y por favor atiendan los sabados!! jajaja
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 13:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu cielo - Fabiana #2
La Fabianita se las trae..... gracias por reportar Bananero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 16:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu cielo - Fabiana #3
4 o 5 visitas y 1 reporte, eso es comer callao jajjaja...
Se agradece el unico reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2019 14:02
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu cielo - Fabiana #4
COMO DICEN LOS K-LIENTES AJJAJA LA FABI SE LAS TRAE ESO NO MAS DIRÉ

GRACIAS BB BANANERO POR SU PREFERENCIA Y COMPARTIR SU EXPERIENCIA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.