× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual Totalment Xxx Angie, Albany Y Quien Escribe

19 Nov 2019 10:08 19 Nov 2019 15:41 por BATTU.
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Dual Totalment Xxx Angie, Albany Y Quien Escribe #1
Chicos,
Como saben siempre he sido malo para hacer tablas y poner notas, me gusta escribir y contar algunas cositas que ocurren en box, en esos momentos donde el placer, la adrenalina, el deseo te llevan a buscar aquellas chicas que puedan darte en el gusto por algún momento.
Bueno cuento corto ayer, tipo 18:00 agende, pero queria hacer un dual motivo por que me parece super entretenido, me encanta tener a 2 chicas sin ropa para mi, jugando, mirandonos, viendo que pasa, sintiendo cosas. Creo que los duales son una de las mejores opciones, bueno depende con quien, en este caso fue de un nivel XXX con demasiado sexo incluido (pague adicional a ambas).
Llegaron al box angie de estatura mediana, edad mas menos 29 creo que muchos la conocen es una chica ultra jugada dispuesta a todo a complacer y satisfacer de la forma que uno se lo pida y por el otro lado vi a ALBANY ufffff que mina mas guapa para mi una diosa, belleza absoluta y un físico que me encanto.
Me tiré de guapa a la camilla y ambas chicas comenzaron a masajear este delicado cuerpo ajajajajajaj comenzamos con super buena onda y buen ritmo. Temas de conversa la verdad es que ALBANY me llamo mucho la atención una chica bellizima. Ya a angie la conocia de otros lugares jejejej habia confianza y conozco lo que puede llega a hacer.
Ya pasaron los minutos y estaba llegando el momento en que las chicas comenzaban a sacar sus ropas ufffff el mejor momento para los CALIENTES jkajajajaja....
Ambas chicas me comienzan a besar entero uffff sus lenguas recorrian mi cuerpo, no pense que podrian tener tanta complicidad entre ambas, yo en ese momento estaba mas caliente que la CTM jajajajajaj.. llegan a mi boca primero ALBANY besos exquisitos, lentos muchas lengua, mucho deseo, luego ANGIE, exactamente lo mismo esta pequeña, besos exquisitos y, en ese momento me dijeron que te parece esto; ufffff ambas chicas comenzaron a besarse, a tocarse NO LO PODIA CREER, nuevamente ver a chicas interactuando entre ellas creo que es un premio tremendo es el verdadero placer.
Pasaron cosas muy lujuriosas, como practicarle oral a ambas chicas, interactuando con besos, yo comiendo las tetas de angie mientras anbany le comia el culo, y al revez. yo le comia el culo a albany y mientras angie la besaba y la estimulaba mas y mas en ese momento.
Una chica besandome y la otra mamando a mi amigo, ambas mamando.. FUE TREMENDO....todo conversado antes y para terminar les practique anal a ambas pero lo mas cuatico que cuando le hice anal a ANGIE, albany me chupaba los coc....esa wea sobrepaso todo, despues fue el turno de albany que culo mas rico me encanto hacerselos a ambas creo que cumpli el cual perfecto, siempre hago duales pero esta vez con estas chicas fue de otro nivel.
AHHHHH acabe en el culo de albany, Angie me corrio la paja y le dio la leche a albany en su colita,,,, todo delicioso y exquisito.

CHICOS, NO PIERDAN SU PLATA. SI QUIEREN UN DUAL RICO CON TODO, CONVERSADO Y A BUENOS PRECIOS. NO DUDEN EN PROBARLAS, LES ASEGURO QUE LOS DEJARAN LOCOS.
AHHH APROVECHO DE DECIR QUE LA SEMANA PASADA HICE UN DUAL EN UN CENTRO, ME HABIAN ASEGURADO QUE SERIA BUENO Y LA VERDAD FUE TODO HORRIBLE. SI TENGO TIEMPO HARE ESE REPORTE,

GRACIAS CHICAS... IRÉ PRONTO.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 13:48 19 Nov 2019 15:42 por BATTU.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Dual Totalment Xxx Angie, Albany Y Quien Escribe #2
como se maltrató camillero..... por lo que se lee, lo paso literalmente la raja..... no tengo dudas que debe haber sido un espectáculo esos dos culitos a su disposición.... solo faltaría saber cuanto terminó costandole la gracia..... si no lo quiere hacer publico, mande MP....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 14:18 19 Nov 2019 15:42 por BATTU.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Totalment Xxx Angie, Albany Y Quien Escribe #3
Me imagino que esto cuento paso en BS como para editar el titulo....

No cuesta nada colocar el nombre del centro, el nombre de las chicas , etc. etc

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 17:21
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual Totalment Xxx Angie, Albany Y Quien Escribe #4
Tremenda performance que se mando colega, prácticamente el sueño del pibe, bien jugadas las chicas.

Hoy pude conocer los dotes de la pequeña Angie, si bien es cierto que no sintonizamos mucho, la chica cumplió las expectativas (reporte que haré más tarde), Albany le tengo ganas hace tiempo y con lo reporta me convence más el agendar pronto una visita con ella, aunque debo señalar que dejó muy alta la vara (cosa que podría decepcionar a algún k liente que piense que todas las atenciones son similares)

Destacó el punto que indica que la cosa fue conversada y que las musas accedieron sin problemas. Pero sería bueno indicar el valor final, para revisar si podemos replicar su experiencia.

Se nota que lo paso muy bien y se agradece su reporte.
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2019 09:17
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Dual Totalment Xxx Angie, Albany Y Quien Escribe #5
SI, exactamente en BS
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2019 17:43
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual Totalment Xxx Angie, Albany Y Quien Escribe #6
Como siempre BS dejando la vara alta. Según mi opinión es un lugar pa ir a la segura, onda puras sandías calas
El siguiente usuario dijo gracias JeyPi
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2019 16:18
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual Totalment Xxx Angie, Albany Y Quien Escribe #7
Mi vida muchas gracias por su reporte..esperamos que vuelva pronto❤
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.