Chicos,
Como saben siempre he sido malo para hacer tablas y poner notas, me gusta escribir y contar algunas cositas que ocurren en box, en esos momentos donde el placer, la adrenalina, el deseo te llevan a buscar aquellas chicas que puedan darte en el gusto por algún momento.
Bueno cuento corto ayer, tipo 18:00 agende, pero queria hacer un dual motivo por que me parece super entretenido, me encanta tener a 2 chicas sin ropa para mi, jugando, mirandonos, viendo que pasa, sintiendo cosas. Creo que los duales son una de las mejores opciones, bueno depende con quien, en este caso fue de un nivel XXX con demasiado sexo incluido (pague adicional a ambas).
Llegaron al box angie de estatura mediana, edad mas menos 29 creo que muchos la conocen es una chica ultra jugada dispuesta a todo a complacer y satisfacer de la forma que uno se lo pida y por el otro lado vi a ALBANY ufffff que mina mas guapa para mi una diosa, belleza absoluta y un físico que me encanto.
Me tiré de guapa a la camilla y ambas chicas comenzaron a masajear este delicado cuerpo ajajajajajaj comenzamos con super buena onda y buen ritmo. Temas de conversa la verdad es que ALBANY me llamo mucho la atención una chica bellizima. Ya a angie la conocia de otros lugares jejejej habia confianza y conozco lo que puede llega a hacer.
Ya pasaron los minutos y estaba llegando el momento en que las chicas comenzaban a sacar sus ropas ufffff el mejor momento para los CALIENTES jkajajajaja....
Ambas chicas me comienzan a besar entero uffff sus lenguas recorrian mi cuerpo, no pense que podrian tener tanta complicidad entre ambas, yo en ese momento estaba mas caliente que la CTM jajajajajaj.. llegan a mi boca primero ALBANY besos exquisitos, lentos muchas lengua, mucho deseo, luego ANGIE, exactamente lo mismo esta pequeña, besos exquisitos y, en ese momento me dijeron que te parece esto; ufffff ambas chicas comenzaron a besarse, a tocarse NO LO PODIA CREER, nuevamente ver a chicas interactuando entre ellas creo que es un premio tremendo es el verdadero placer.
Pasaron cosas muy lujuriosas, como practicarle oral a ambas chicas, interactuando con besos, yo comiendo las tetas de angie mientras anbany le comia el culo, y al revez. yo le comia el culo a albany y mientras angie la besaba y la estimulaba mas y mas en ese momento.
Una chica besandome y la otra mamando a mi amigo, ambas mamando.. FUE TREMENDO....todo conversado antes y para terminar les practique anal a ambas pero lo mas cuatico que cuando le hice anal a ANGIE, albany me chupaba los coc....esa wea sobrepaso todo, despues fue el turno de albany que culo mas rico me encanto hacerselos a ambas creo que cumpli el cual perfecto, siempre hago duales pero esta vez con estas chicas fue de otro nivel.
AHHHHH acabe en el culo de albany, Angie me corrio la paja y le dio la leche a albany en su colita,,,, todo delicioso y exquisito.
CHICOS, NO PIERDAN SU PLATA. SI QUIEREN UN DUAL RICO CON TODO, CONVERSADO Y A BUENOS PRECIOS. NO DUDEN EN PROBARLAS, LES ASEGURO QUE LOS DEJARAN LOCOS.
AHHH APROVECHO DE DECIR QUE LA SEMANA PASADA HICE UN DUAL EN UN CENTRO, ME HABIAN ASEGURADO QUE SERIA BUENO Y LA VERDAD FUE TODO HORRIBLE. SI TENGO TIEMPO HARE ESE REPORTE,
GRACIAS CHICAS... IRÉ PRONTO.