× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo Aprovechando Promo Express Olimpo.!°!°!°!°

07 Nov 2011 12:39
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Aprovechando Promo Express Olimpo.!°!°!°!° #1
Ya cabritos, la semana pasada quede con la bala pasada al saber de la super promo que tenia el Olimpo para nosotros , asi que el Viernes me decidi y fui a sacarme la contractura o otras cosas.

Supe que habia una musa que volvió despues de un largo tiempo pero en versión 2.0 y que tenia muy buenos atributos como para realizar la certificación correspondiente. Ganas tenia de conocerla, pero como ya habia pasado tiempo de la ultima vez de mi visita y tenia ganas de liberar el denonio que tenia guardado, no la pense dos veces y me fui directo a Massielita. Y asi fue:

Protocolo de bienvenida correspondiente, duchita y al box. La verdad es que tenia la premonición de que iba a quedar mas contracturado de lo que entre, así que empezamos por el final. El "dese vuelta" empezó de entradita, caricias, besos toqueteos, comprobacion de que todos los niveles estuvieran en Full, un rato en la camilla, un rato en el sitial, un rato en la pared y viceversa, vuelta al principio, vuelta al final, contrato el seguro y empezó la escena rapida de "La naranja mecánica". Chuuuuuuuuu, en la camilla, chuuuuuuuuuuuuu en en sitial, chuuuuuuuu en la pared, al reves, al derecho, autopista, tag, peaje, tunel lo prado, gargarin, hasta que no tuve mas remedio que expulsar todo mi cariño al estilo americano. Fue de antologia, como marino llegando de la esmeralda con su novia. Inolvidable, cara feliz todo el fin de semana.

Despues, un buen y riquisimo masaje que me dejo absolutamente weon, como perro nuevo. Un verdadero masaje que por lo menos recupero la movilidad de mis rodillas.

La mejor promo que pude disfrutar.

Espero que se repita por que si no, voy iguarsss. jajajaja

saluditos....:171:
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2011 12:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Aprovechando Promo Express Olimpo.!°!°!°!° #2
wenas letras
se paso
perdon lo hicieron cagar en el box
jajajja

la masiel no para
no va a dejar camillero vivo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2011 13:42
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo Aprovechando Promo Express Olimpo.!°!°!°!° #3
excelente!!!!! me trajo buenos recuerdos de massielita... ufffffff me pregunto si habrá aún promo... y sino como dice don Anubis, esta para ir iguaaaarrssss!!!
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2011 13:44
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Aprovechando Promo Express Olimpo.!°!°!°!° #4
Exacto, la Masiel es la MAsiel po wn...
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2011 13:45
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo Aprovechando Promo Express Olimpo.!°!°!°!° #5
e' la MASiel!!!! jeje
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2011 13:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Aprovechando Promo Express Olimpo.!°!°!°!° #6
haber que tanto con la masiel

vayan a verla en vez de hablar de ella

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2011 21:19
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo Aprovechando Promo Express Olimpo.!°!°!°!° #7
Anubis excelente relato jejeje partió de atrás para adelante jejeje esa estuvo wena es que con masiel no puede ser de otra forma ...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2011 23:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Aprovechando Promo Express Olimpo.!°!°!°!° #8
wn con ella puede ser de varias formas
jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2011 23:14
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo Aprovechando Promo Express Olimpo.!°!°!°!° #9
cuentalo como talla..... jajaja
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2011 23:30
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo Aprovechando Promo Express Olimpo.!°!°!°!° #10
Excelente aporte muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2011 23:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Aprovechando Promo Express Olimpo.!°!°!°!° #11

jajajajajjajaj
ohhhh si y que

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.