Día sábado pasado, coordino con el templo para visitar a Pamela, una ya antigua conocida de los tiempos del Ladys y del Body Secret, y como apareció en el Templo era mi deber ir a comprobar si era la misma de siempre jaja. Llego al lugar, me recibe la misma Pamela con un rico beso, me saludan Ariela y Celeste, mucha amabilidad como siempre. Subo con Pamela al segundo piso, me invita a pasar al box 2, alli sus besos locos recordando nuestros encuentros pasados, comprobé que sigue igual de ardiente que antes, así que pensé se viene bueno una vez mas ja. Paso a la ducha, vuelvo al box y ella me espera solo en ropa interior, mostrando su voluptuoso cuerpo, muchas curvas para recorrer, ademas que tiene una mirada muy caliente jaja, asi que seguimos besándonos y manoseándonos mutuamente, su conversa de los temas de contingencia nacional, y entre la conversa le ofrezco yo realizarle el masaje a Pamela, ya que tengo experiencia haciéndole masajes a mis otras musas y ella acepta.
Comienzo con mi masaje sobre su espalda, después sobre sus generosos cachetitos de su culito, y asi sigo por todo su cuerpo. Al rato se voltea y nos besamos apasionadamente, mucha lengua, excelente besadora, chupo sus pezones, ella agarra al nene y comienza un oral s/c al estilo vieja escuela, se pierde dentro de su boca, lo escupe, se lo traga otra vez, se pega con el contra su cara y lengua, y con esa mirada de caliente que tiene, me tenia prendidisimo, Un largo y placentero oral.
Luego coloca condón al nene y se monta sobre mi, y comienza su movimiento arriba-abajo, bombeando, me pide que palmotee sus nalgas con fuerza, que suenen jaja, estaba muy inspirada Pamela, después su misionero y otras poses que no se su nombre jaja, Al rato de tanto darnos cariño, me saca el condón, me paro y ella se arrodilla frente a mi y me dice literalmente tiramelo en la lengua y yo soy obediente jaja. Ayudo al nene con su manuela palma y exploto en su lengua y labios y ella con su mirada calentona se saborea la lengua, muy porno la escena. Nos limpiamos, su ducha para quitar sudor, cancelo con mi VISA jaja y nos despedimos con su rico beso.
En conclusión, Pamela mantiene esa atención Hot que la caracteriza de siempre, asi que de volver, vuelvo. Recomendadisima.