Yo no funciono sin ella, el recuerdo me atropella
Se robó mi corazón, hay que hacer una querella
Trato de borrar tu huella con un cigarro y una botella
Tú eres la baby que me lleva a las estrellas
Datos Generales
Centro Masajes : ET
Horarios: 6:30 pm
Fono : xx
Recepción : Ariela
Higiene : 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : Potente, llena mi espacio
Trato : 7++
Cara: 7
Besos : 7++
Masaje : 7
Sensitivo : 7+++
Regrese a los brazos de Ariela, siento su afecto y cariño, amiga y amante, por fin puedo ser quien soy, una conversación que mezcla mi mundo A con el B, recibo comprensión y me muevo en un entorno amigable. Había contactado al WhatsApp del ET, me indican que hay promo después de las 17, aceptó y reservo. Ya en camino veo que el pasaje donde se ubica el centro está de lujo, quedo muy bien, tome un par de fotos, se parece a mi lugar natal, muy colorido lleno de cultura y tradición, fue un momento nostálgico. Timbro, escucho una voz de adentro, alguien timbró? a lo que respondo: SIII, me abre la puerta y me recibe con un abrazo y un beso, a veces es bueno no verlas tan seguido, respondo a su abrazo y ya voy cargando baterías con energía positiva. Me guía al segundo piso, veo que el centro ha cambiado, ya ha pasado dos meses, todo para bien, voy al box 2. Todo predice que será un buen momento de a 2.
Voy a la ducha, mientras Ariela me prepara un jugo, si lo leyó bien, Ariela me preparó un jugo, estaba heladito, y con el calor que hacía fue maravilloso, me siento un sultán, el regaloneo es máximo, me escucha, intercambiamos anécdotas de momentos vividos juntos... No se como ni cuando llegamos a estar desnudos besándonos y ella esparcía crema por mi cuerpo frente a ella, bajó directo al regalón lo baño en crema y realizó un mamon al estilo ET, el que sabe sabe, que exquisito, coloca preservativo y la giro para devolver su gesto, aplique un mamon al estilo flexible, su intimidad es jugosa, saladita, suave, chiquitita, me la devore, subí acariciando su cintura, luego sus pechos, devoré sus pesones, por fin intercambiamos lenguas al mismo tiempo que introducía mi miembro, como me encanta ver su rostro, como disfruta, y como mi cuerpo responde, estamos sudados los dos, me pide la ponga en cuatro, pero no podemos separarnos, parece que nuestra intimidad está pegada, al fin me separo y procedemos al estilo doggy, y aquí llegamos los dos al final, después acaricié su clitoris que tenía el doble de su tamaño normal y estaba envuelto en llamas, muy caliente. Al fin me salgo, me asea y seguimos nuestra conversación. Recuerdos de buenos momentos, risas, siempre te recordare cuando vea esa polera, jajajaja, los dos nos entendemos a la perfección. Ariela es un amor cuando está bien, y hoy estaba en un 100%. Huachita, la quiero caleta.
En fin muy agradable regresar al ET, gracias por abrirme sus puertas nuevamente.
Si tu la vez...
Volveria: Si, Una y otra vez.