× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Naty

20 Nov 2019 10:45 04 Dic 2019 17:25 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
andres289
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Naty #1
Estimados, este es mi primer reporte así que espero que salga algo más o menos bueno. Sigo al foro desde hace tiempo, pero no había tenido algo que mereciera la pena de contar

Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : Promo 25 lks
Horarios : 2 PM
Fono : +569 7307 1646
Recepción : Bien, aunque el día estaba a punto de protesta
Higiene : bien, la casa el box, el baño, las toallas tenían olor a humedad

Terapeuta o Masajista
Masajista : Naty
Contextura : bajita, delgada, rica
Trato : Muy bueno, buena onda, conversa, actitud
Cara : Es bonita pero cada uno con su gusto
Besos : Muchos. Primero muy poquitos, piquitos, luego fueron subiendo de intensidad…. Polola ….. luego amante y de las calentonas….. rico
Masaje : Es la nota mas alta, se nota que sabe harto, le pedí un descontracturante y luego el erotico y fue exactamente eso. Es difícil encontrar una masajista erótica que te haga un buen descontractutante
Sensitivo : Muy rico. Los detalles en el relato

Relato:
Hacía días que estaba con ganas de darme un buen masaje y había estado leyendo reportes para buscar la inspiración. Había leído varios reportes del Templo (no lo había probado) y en general son muy buenos así que llamé. En la llamada me dan detalles de la atención , los precios, lo típico y la pregunta clave ¿Cómo están con las protestas? ….. cerrando temprano, así que me voy de una
Me recibe una chica extranjera, con poco manejo del español pero muy simpática. Le explico que ando buscando un buen descontracturante y me recomienda a Naty. Le pido conocerlas a todas (jejeje calentón el tipo). Naty se presenta con un traje de masaje no erótico, pero me tica igual.
Viene la chica que me recibió a preguntar ¿con quien te quedas? Le digo que me quedo con Naty y me ofrece la ducha, cosa que acepto encantado porque hace un calor de locos. Me acompaña mientras me desvisto, me mira bien de arriba abajo, con mirada entre cómplice y calentona, me siento raro en pelota mientras ella me mira vestida (de calle) pero me gusta. Cuando salgo me espera ella misma para llevarme al box. Naty aún no está lista. Me parece raro, Pero igual …. Me intriga
Me tiendo en la camilla pasa un rato y por fin llega Naty, vestida de pantalones, delantal, muy “masaje serio”.
Me pregunta si estoy seguro cual es el masaje que quiero y le digo: Descontracturante, pero con final erótico. Ah ya, me dice ella, ahora si que estamos claros. Parece que al principio pensaron que iba solo por el descontracturante…… por favor NOOOO
Empieza suavecito, como de relajación. Sube la intensidad, se transforma en un descontracturante, fuerte, como me gusta. Empieza a soltarme los nudos de la espada de verdad. La chica sabe, es muy buena masajista, perfectamente podría trabajar solo en eso. Yo iría feliz y eso que soy bien exigente. Hasta aquí todo muy rico, buena conversa, pero ningún toque ni besito, ni agarrón ni nada.
Pensé: ¿Esta mina será solo masajista seria? ¿Cómo irá a ser lo otro? Preocupado estaba, pero era tan bueno que dije: No importa! Esto está muy bueno.
En eso estuvimos mas de media hora, me relajó por completo. Entonces se demora un poco y empieza mas suavecito….. Esooooo!!!! Viene de lo bueno
Empezó de a poquito, tocando y acercando las piernas a mis manos que estaban en la camilla, dejándose tocar suavecito. Rico. Unos pocos besitos, se sube a la camilla, me toca la espalda con sus pechos…. Ricos. Pone su pierna entre las mías, siento su pierna en mis compañeros. Su piel es muy suave. Toca, toca, toca, todo suavecito. Mas besos…. Rico
Me dice la frase mágica: dese vuelta….. y me doy vuelta.
Me pregunta si quiero un oral para ponerme el condón pero le pido que ataque solo con el manual
Sonríe cómplice y se sube encima mío. Besos, muchos besos, calentones a ca…..
Empieza a acariciar a mi amigo con su mano y le da…. y le da ….. y le da …. suavecito, mas fuerte, con cambios de intensidad y de ritmo….. siento que me voy y le pido que me haga durar, que está muy rico. Y lo hace, me deja tomarme todo el tiempo necesario hasta que ….. uuuffffff, rico……
Una conversa relajada, sin apuros, ducha, vestirse y pa la calle, a soñar con el reencuentro
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2019 10:58
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del Masaje - Naty #2
Gracias por el reporte estimado. Siga reportando.

Cuando le preguntan por el masaje suele ser si va por el basico (descontractura+oral) o full (descontracturante con todo).
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2019 17:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Naty #3
Estimado creo que todas las experiencias se debe reportar, ya sean buenas y malas, y estas ultimas son de gran utilidad para la comunidad camillera

ahhh pase a presentarse, hágalo ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.