En general no hago reportes porque una vez que encuentro a una masajista cuyo trato me agrada, me mantengo. Sin embargo, debido a que tuve que cambiar de masajista, aprovecho la oportunidad de hacer el correspondiente reporte.
Centro: Body Secret
Valor: $40.000 full
Hora: En la tarde, no recuerdo la hora
Musa: Luna
Contextura: Califica como teen de altura promedio y delgada.
Besos: Hartos
Masaje: Muy bueno, del tipo relajante, de ese que te vas livianito a la casa u oficina
Rostro: Atractivo, es guapa la chica, al menos segun mis gustos
Trato: Muy simpatica, es una chica risueña y educada.
Debido a que mi masajista se alejó del centro y se me hace imposible ir periódicamente al nuevo centro en que trabaja, comence la busqueda de una nueva masajista, lo que me obligó a pasearme por varios centros retirandome frustrado ya que, al parecer, ultimamente, la oferta de masajes, al menos en el centro de Santiago, se ha alejado de mis gustos personales.
Llegue un día en la tarde a BD para poder conocer a todas las masajistas y ver si alguna cumplía con lo que andaba buscando. Frente a mi se presentaron varias chicas, todas ellas muy jugadas y con atributos que saltaban a la vista, pero ninguna era lo que buscaba. Ya un poco frustrado y pensando como le decía a la recepcionista que me retiraría, aparece en la puerta una chica delgada, atractiva, que era de todo mi gusto, me saluda y se presenta como Luna. Ya la presentación del resto de las masajista era un trámite, estaba decidido por Luna.
Ya duchado me recuesto en la camilla y Luna comienza su masaje, pasando sus suaves manos por todas las partes de mi cuerpo mientras conversabamos de la vida, la contingencia social y otras cosas. El masaje fue suave y relajante, paseando delicadamente por mis espalda, gluteos y piernas, un masaje bien dedicado, sin apuros y subiendose a la camilla de vez en cuando para llegar a ciertas zonas con sus manos y a otras con su boca. Llegó el momento de darse vuelta y pude ver el cuerpo de Luna con mayor detención, nada que decir, es guapa la cabra. Continúa su masaje ahora de frente, pasando sus manos por mi pecho y mis piernas. Al comienzo de la atención ya había dicho que iba por el full asi que todo fluyó sin necesidad de hacer esas incomodas preguntas.
Terminado el masaje, Luna se monta sobre la camilla y empieza a darme unos besos en las piernas, cerca de la entrepierna, mi estomago, pesones y cuello, hasta llegar a mi boca, donde comenzamos a jugar con nuestras lenguas y aprovecho de sentir su anatomía con mis manos. En eso se corre su calzón para un lado y comenzamos la segunda parte del masaje, yo de espalda en la camilla y ella encima mío. Se nota que disfruta esta segunda parte, comenzó muy suave con un movimiento hacia adelante y atrás, para luego acelerar el ritmo de arriba a abajo, mientras nos besabamos y ella pasaba su lengua por mis labios. Luego de un rato en diversas posiciones, me invita a pasar al sillon, se coloca en cuatro y comenzamos denuevo hasta que acabo placidamente.
Me invita a la ducha, donde seguimos conversando de la vida mientras ella pasa jabón por mi cuerpo y el suyo. Fianleme llega el momento de retirarme, sin ocultar mi felicidad de haber conocido a Luna.
Luna es una masajista ideal para quienes buscan una chica teen, delicada, resueña, simpatica y educada, personalmente ya estoy pensando en volver y si mantiene ese tipo de atenciòn, serán muchas veces.