× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Naty

20 Nov 2019 16:21 20 Nov 2019 23:24 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
rorro.as
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Naty #1
Hola a todos, es mi primer reporte por lo que espero que me disculpen si omito detalles o algún dato de interés. Durante la primera semana del mes de Noviembre me surgió la necesidad de un momento de relax por el estrés del trabajo y decido llamar a este fantástico lugar!! Debo reconocer que ya soy habitual del lugar, ya que por fin encontré un lugar con la mejor atención que uno puede esperar: atención muy buena, se cuida el detalle, buena higiene y las chicas muy jugadas.

Llego al lugar a mediodía previa agenda y me saluda la hermosa Naty, encantadora, bonita y lindo cuerpo. A continuación, su ducha de rigor y luego al encuentro con mi musa. Me realizó un masaje que fue muy dedicado a todo el cuerpo de este pobre trabajador, ricos y exquisitos besos, de verdad uno se relaja. Luego viene la parte que todos esperamos con ansias...el dese vuelta...y ahí viejo, un oral espectacular, que realmente te hace sentir como un gran señor !! Luego nos besamos apasionadamente, besitos íntimos en donde uds. se imaginan.....y por último, pasamos al sillón de la habitación y ahí lo mejor, le pido que se monte arriba mío, me enfunda y estuvimos mucho rato hasta la gran explosión de placer final.

En resumen, un servicio 100% recomendable, realmente te hacen sentir importante y tu como cliente te sientes lo máxmo!!
Tabla:

Cuerpo: 7,0
Besos: 7.0
Masaje: 6,8
Oral:7.0
Atención Gral: Muy buena.
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2019 17:09
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Naty #2
Ni idea desde cuando es habitual del Templo, lo cierto es que ha comido callado todo este tiempo, una lástima ... tampoco ha cumplido con presentarse, lo invito a que lo haga.... sobre el reporte, se agradece que comparta la experiencia, las chicas de ese centro saben y harto, de seguro se le escapó contar harto detalle así es que cuando pueda, ojala complemente su relato..... ah! y no olvide la tabla de rigor que a muchos sirve....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2019 23:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Naty #3
ACA tiene que presentarse estimado, gracias

Creo que es una mala costumbre de varios eso de comer callados pero en fin......
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2019 11:57
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Naty #4
Gracias por su reporte cariño y que la haya pasado super divino aquí te esperamos con la mejores atenciones y para complacerte besos...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2019 09:02
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Naty #5
La Naty está entre mis top 5, bella, lindo cuerpo, mujer (no cabra chica), el mejor masaje y el sensitivo para regresar todos los días.

Con decirle q si busca pega en un café con piernas, la aceptarían al tiro... Buen expedienta colega del aceite.
El siguiente usuario dijo gracias Pupino
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.