× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Swett dreams - Dual Vanessa y Roxana, tal vez fue mucha la expectativa

20 Nov 2019 17:43
Cramerico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Swett dreams - Dual Vanessa y Roxana, tal vez fue mucha la expectativa #1
Centro Masajes : Swett dreams
Costo : 35 lk
Horarios : como 14 horas
Recepción : muy buena recepción, ofrecieron vaso de agua
Higiene : Buena higiene, ninguna queja

Terapeuta o Masajista
Masajista : Vanessa /Roxana
Contextura : Delgada con muy buen trasero (V) / Normal con muy buena delantera (R)
Trato : 6, muy buen trato ambas pero hubo algunas cosas que faltaron para el 7
Cara : 6 ambas guapas
Besos : piquitos (V) /No hubo (R)
Masaje : 5, sentí que fue solo esparcir la crema xd
Sensitivo : 5, muy mecánico y sentí que querían terminar luego la situación

Bueno, este relato lo debía de hace un par de semanas. Era mi primer día de vacaciones y quería empezar con el pie derecho. Por eso fui al centro a dejar algunas cositas de la pega y luego queria el merecido relajo. Quería un dual, ya que tengo nula experiencia en este ámbito y saber si era tan bueno como había leido.
Coordino rapido, agendo y llego al lugar de los hechos. Me recibe Vanesa muy simpática y me dice las promociones y precios. Me deja un poco sorprendido ya que me dice que el dual está en promo a 35... Yo generalmente he visto que salen 30, y habia dejado 5 restante como propina, pero bueno no importa. Después de pedir recomendacion, quedamos en dual con roxana. Ducha de rigor, vuelvo y las dos ya están en lencería... Uuf dios mio lo que espera dije.
Empieza el masaje que como dije fue como pasar la crema, pero la conversa estaba buena así que no importaba mucho. Poquito rato después llega el dese vuelta y las dos se sacan la parte de arriba, mientras una esta arriba dando besos en el cuello, la otra está abajo ya colocando protección y dirigiéndose al país. Luego cambian de lugar haciendo lo mismo (cambiaron protección, lo cual habla de la buena higiene). En ese momento estaba un poco decepcionado, ya que habia leido que en los duales hay interacción entre ellas y en el fondo que era más apasionado el momento. Luego me dicen que tienen una sorpresa y que podia elegir donde lanzar mis muchachos. Excelente dije yo, pero a los 2 segundos sacan el condon y comienzan con los tipicos ruidos y caras para que uno termine luego, siendo que yo apenas estaba empezando a calentar motores xd. Ellas estuvieron un rato haciendo maniobras ya que me costó acabar (obviamente no fue desagradable, solo que en mi mente pensaba que esto era muuy diferente a lo que habia imaginado). Bueno dejo mi descendencia en sus pechos, se limpian y ofrecen ducha.
Al momento de pagar fue otro momento incómodo ya que me preguntan por su propina, pero como dije habia sacado 35 lk, pensando en que el dual era 30 y dejar 5lk de propina (no es mucho pero es lo que puedo ofrecer xd). Y la verdad cuando te preguntan o reclaman por la propina no es muy agradable.

Volverias : mmm sentimientos encontrados, ya que el lugar es bueno, buena higiene y las chicas muy simpáticas, pero a lo que iba no cumplió mis expectativas o a lo mejor como puse, yo fui con demasiadas.
Puede ser que vuelva...
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2019 22:30
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Swett dreams - Dual Vanessa y Roxana, tal vez fue mucha la expectativa #2
Estimado colega... creo que pagó el noviciado.

Hay ciertas reglas de oro que hay que tener en cuenta al jugársela con un dual:
- conocer previamente a las chicas en forma individual. Si no las conoce, el riesgo es más de doble de ir con una chica desconocida
- tener información que permita confiar en que el dual es afiatado. Una vez, junté a dos superstars, pero no se llevaban bien para un dual, a pesar de que individualmente las chicas eran de temer, juntas no pasó mucho
- un dual en promo, no hay ninguna garantía de que incluya interacción entre las chicas. Depende del centro en que se esté atendiendo y de la dupla elegida

revise reportes y vaya a la segura con alguna dupla que esté probada y comprobada, mejor

Y lo otro... siempre, single o dual, hay que preguntar qué le trae el servicio

Pero, bueno, nadie nació sabiendo, siga jugando... y reportando

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2019 23:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Swett dreams - Dual Vanessa y Roxana, tal vez fue mucha la expectativa #3
Para mi la unica regla importante es NUNCA ir con expectativas a un masaje ya que los relatos son experiencias personales ..... y lo otro pa que un buen dual resulte es conocer antes a las masajistas ...

Se agradece su reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2019 11:01
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett dreams - Dual Vanessa y Roxana, tal vez fue mucha la expectativa #4
Buenos días Cramerico amigo que mala experiencia y que vergüenza muchas gracias por su reporte nos ayuda a mejorar y llamare la atención a las chicas no volvera a ocurrir espero que nos de la oportunidad de atenderse con otra niña y tener una segunda experiencia donde se le trate como un rei un besito y muchas gracias por su reporte....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.