× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Andy, espectacular como siempre

20 Nov 2019 21:24
Schlomo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Andy, espectacular como siempre #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : 20.000 + propina
Horarios : 15:00
Fono : Sweet dreams teléfono
Recepción : Super bien como siempre
Higiene : 7

Masajista : Andy
Contextura : Contextura media con cintura, busto natural grande
Trato : 7, ella es muy amable, antes de la segunda parte ella es un tanto tímida... pero una vez que empieza lo otro cambia completamente jaja
Cara : Muy bonita de cara especialmente cuando se arregla un poco más
Besos : 7 todo los que quiero
Masaje : 6, bien
Sensitivo : se puede dar más que 7?

Bueno he ido unas cuantas veces ya y supongo que debo hacer un reporte. Fui el día lunes a las 15:20, como siempre me abre la puerta ella con una sonrisa, paso a la ducha y luego a la camilla. En los masajes generalmente no me gusta hablar, me gusta tratar de olvidarme y concentrarme en el masaje. Luego viene el dese vuelta, y bueno tienen que ir, besos, jugar con sus pechos, distintas posiciones y un oral increíble, que es oral de verdad y con poco uso de las manos. Ducha y salgo con una sonrisa.

Personalmente tengo una condición(o discapacidad según algunos, como quieras decirle), por esto cuando interactúo con personas en general siempre siento una distancia como que soy un bicho raro, pero con ella esto no pasa y siempre me da un buen servicio. Se lo agradezco, me siento normal por los 40-60 minutos que estoy ahí (fuera de lo más importante, lo rico que es el sensitivo con ella jaja).

También me gustaría agradecer a la administración del local, todo siempre limpio e impecable.

Volverías : ya he vuelvo varias veces, 100% recomendado
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2019 23:21 20 Nov 2019 23:23 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Andy, espectacular como siempre #2
Estimado pase a presentarse, pinche ACA .

Supone bien en hacer reportes estimado, ojala no sea el ultimo y deje esa mala costumbre de comer callado...... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2019 09:48
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sweet Dreams - Andy, espectacular como siempre #3
que no sea el primero y el último camillero..... gracias por el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.