× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paradise love - Pía buena primera experiencia

22 Nov 2019 21:32
Zorro_fox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paradise love - Pía buena primera experiencia #1
Este es mi primer reporte así que espero este completo, sino les pido disculpas y espero ir mejorando en los reportes

DATOS GENERALES
Centro Masajes : Paradise Love
Costo : el publicado
Horario : PM
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : SuperBuena.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pia
Contextura : bajita pero contundente por delante y por detrás.
Trato : 7
Cara : 6.
Besos : No hubo, no los busqué.
Masaje : 5
Sensitivo : 7

Haciéndole caso al amigo flexible con su consejo de MPL para iniciar en el mundillo de los centros de masaje, me contacto vía wp y agendo hora.
Me costó llegar por temas de manifestaciones pero logré llegar, algo más tarde de lo acordado pero no mas de 15 min. Llego tocó el timbre y me abre una señorita bastante guapa y simpática, me pregunta si quiero un vasito de agua y acepto por el calor que hacía, incluso después me serví un poco más de agua porque llegué seco.
Me hace pasar a la recepción donde me indica que me presentará a las chicas, ellas van pasando se presentan varias 5 mas o menos, pero Pía se robo mi atención apenas la vi, bajita pero agraciada de cara y unas gomas que con el traje de masaje y todo se le notaban y eso me mató.
Me voy con pía al box, su correspondiente ducha y a la camilla, mientras me masajea vamos conversando de la vida, ella super simpática se empieza a sacar la ropa y me pregunta si me explicaron como era el asunto, a lo que contesto que más o menos pero que me explique ella nuevamente, entonces me dice que su servicio consiste en un masaje relajante con estimulación manual y oral y que existen adicionales.
El masaje fue bueno pero quizá pudo ser más tiempo, en todo caso yo ya estaba super prendido, se saca la parte de arriba y me sigue masajeando.
Yo vi esas tremendas tetazas y me prendí aun más, me siguio haciendo masaje acercandome su delantera a la cara, a esa altura yo ya no daba mas de caliente.
Derepente llega el momento en que me da la indicación de que me de la vuelta, mi amigo ya estába preparado, se sube sobre mi unos cariños al campeón y enfunda. Empezó con un oral super bueno super dedicado y me pregunta si voy a querer el adicional, al principio pensé en resistir con el normal porque lo encontré un poco caro, pero la morena me la ganó y acepté.
Así que ahí mismo empezó a brincar sobre mi, cosita más rica, yo fascinado mirando esos melones menearse, me pregunta si me quiero parar y acepto, ahí seguimos un rato hasta que vi la luz!, primera experiencia super buena!

¿Si volvería? Obvio, el lugar super bueno y cómodo, con ella si, aúnque me gustaría probar con las otras chicas también.
El siguiente usuario dijo gracias Duran Duran
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2019 08:45
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paradise love - Pía buena primera experiencia #2
Excelente relato, vaya se encontró con Pía, un manjar, como le había dicho, un poco caro, no tan jugada pero estupenda... Ahora está preparado para una experiencia más fuerte, mi consejo es Julia (sensual Blue), una mulata con unas curvas de infierno, simpática y jugada... y el calor sigue subiendo.

El precio con las 3B, no lo olvide.
El siguiente usuario dijo gracias Antechinus
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2019 09:49
Zorro_fox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paradise love - Pía buena primera experiencia #3
Amigo flexible,
Gracias por el dato, como me fue bien con su primer consejo, obvio le voy a hacer caso de nuevo.
Julia quedó Anotada en la lista de pendientes.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2019 18:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Paradise love - Pía buena primera experiencia #4
Buen relato para ser su primer reporte Zorro_fox, se agradece.... siga incursionando y no olvide contarnos como les va..... la recomendación de flexible me parece muy acertada para una segunda experiencia, no se arrepentirá....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Zorro_fox
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2019 22:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paradise love - Pía buena primera experiencia #5
Sin besoa no hay paraiso...... se agradece el repoete

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2019 22:14
Floki2425
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paradise love - Pía buena primera experiencia #6
Buena, se agradece compartir su experiencia. Me recordaste cuando recien inicie en el mundo del masaje tambien parti por MPL (con maria jose). Ojala tengas buenas experiencias en otros centros... saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2019 03:04
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paradise love - Pía buena primera experiencia #7
Buenas Zorro la paso bn .
Estoy tentao con esta muchacha
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.