Centro: Body Secret
Ubicación: San Antonio con Merced
Valor: $30mil+tips
Hora: 13:45
Musa: Ximena
Contextura: todo bien grande
Cara: 7, preciosa
Tetas: 7
Besos: 6,9
Masaje: 7
Sensitivo:+100
Musa: Julieta
Contextura: una amazonas, tremenda
Cara: 6,9 milf rica
Tetas: 10, enormes
Besos: 6,8
Masaje: 7
Sensitivo:+100
Un día común estaba leyendo reportes en el foro cuando me sorprende uno que dice Ximena, y me pregunto si será la misma que creo? Y al leer me entero que sí! Por lo que me entraron ganas de visitar un día sábado ya que también tenía un trámite que hacer. Agendo dual con Ximena y Julieta (había leído reportes de ella) sin ningún problema, llego al lugar y me recibe Ximena. Está más rica que hace un año, muy linda de cara, con unos ojos claros, exquisita de cuerpo, grandes pechos y cola, con pelo más largo, bien blanquita, quede embobado de lo rica que está! Me reconoce y me saluda cariñosamente. Atrás suyo veo a una compañera que me mira con una sonrisa y cara de caliente mientras Ximena me toma la mano dirigiéndome a la ducha. Salgo y están las dos esperándome, Ximena con un vestido rosado que resaltaba sus proporciones y Julieta de negro, que me saluda en la mejilla en ese momento. Tal como leí, tiene un cuerpazo! Es una milf con un par enorme, trasero grande, linda de cara, que ya con su voz me dejó caliente.
Me tumbo en la camilla y empieza el "masaje", que duró unos 5 minutos o menos jajaja. Me ponian mis manos en sus niñas y su culo, pidiéndome que las azote, luego acercándose y poniéndolo en mi cara. Luego Ximena me empieza a besar en un cachete, mientras Julieta me da un rico mordisco en mi oreja izquierda, bajando por mi cuello. Ximena me hablaba sucio, dándome nalgazos a la vez que con su otra mano me pasaba la crema. Todo muy rico, y Julieta se acerca y me susurra "quieres darte vuelta?", Respondí con un si inmediato, y me acomodaron para acercar sus senos a mi cara. Era el paraíso de las tetas grandes! Julieta propuso que chupasemos los senos de Ximena al mismo tiempo, qué escena más excitante! Pasado eso, me besaron. Una en la boca, la otra en mi cuello. Y así alternando, me besaron todo lo que yo quisiera. Ximena después procede a hacerme una rusa mientras Julieta me besa apasionadamente y viceversa. Una vista espectacular.
Julieta, con condón en mano me pregunta "cómo quieres que te lo ponga?" Respondí con la boca porque pucha que es más rico así. El escenario fue parecido, Julieta me lo chupaba c/c a la vez que Ximena colocaba su culo y lo meneaba para que la azote. La técnica de Julieta me dejó tiriton, me tiraba miradas sugerentes de vez en cuando. Toca el turno de Ximena y me hace un oral exquisito, con harta lengua, que si hubiese seguido por más minutos, me habría hecho acabar ahí mismo!
Al rato les pido que nos besemos de nuevo, yo sentado en la camilla con ellas atacándome de varios lados. Parecía escena porno, besos apasionados mientras otra te corre con la mano.
Como toque final propuse que vayamos al sillón para que me hagan terminar allí. Harto manoseo y besos, Ximena diciéndome cosas calientes que me dejaban más duro aún, tipo "tú estás caliente, seguro no quieres hacerlo con las dos? Tienes cara de sexo" Julieta susurrándome "Ay si papi" y cosas por el estilo. Julieta es muy entregada y apasionada, la verdad es que aún no me decido quien me gustó más.
Julieta y Ximena colocan sus pechos en mi cara y empezamos. Julieta me empieza a hacer una rusa, mientras que Ximena me asfixia con sus tetas, moviendolas y cacheteandome la cara. De repente nos besábamos, es muy entregada en este punto, me volví fan de sus labios. Julieta y su rusa me hicieron sentir increíble, pero no había probado todo lo que quería aún, por lo que pedí que me haga un oral en los coquimbanos. Harta lengua y hartos cariños como me gusta.
Sin embargo, no terminé, por lo que Ximena pasó a hacerme una rusa hablándome caliente como me gusta. Julieta se acerca a mí y me besa todooo. Fue un espectáculo, sentir su respiración y cómo me recorria el cuerpo, abrazándome como polola que no me había visto en mucho tiempo. La técnica de Ximena se volvía mejor a cada instante, hasta que finalmente sentí que me corría y, por supuesto, avise para que me saquen todo. Con esto, Ximena y Julieta me hablaron más sucio hasta hacerme gemir de placer.
Tras un sensitivo espectacular, y ver que parecía satisfecho, me limpian y me dirijo a la ducha. Estuve un rato con Ximena en la ducha, ella meneando su cola frente a mí y obvio aproveché de tocar. Estuvimos poco rato así pero el coqueteo me dejó con ganas de 2ndo round.
Tras salir de la ducha, pago y me despido, o eso pensé. Julieta me toca el pecho y procede a abofetear mi trasero, diciendo líneas como "que culo tan rico que tienes mi amor". Ximena me toma y me besa en los labios, llevándome a la puerta. Julieta me despide con un beso muy rico, sin embargo, me queda mirando con ganas de más. De a poco, presiona sus enormes atributos contra mi pecho nos abrazamos y besamos, hasta que no aguanto y la pongo contra la pared, comiéndonos como pololos, ella perreandome mientras pone cara de caliente, dejándome duro otra vez jaja.
Ximena me besa de nuevo, coloca su gran culo perreando contra mi miembro, y me despide por última vez.
Volvería? Apenas suelten las lucas volveré, y veré si hay posibilidad de cuarteto. Eso sería otra fantasía cumplida.