× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Blue - Valentina, Reencuentro !!!!!!

23 Nov 2019 20:41 24 Nov 2019 21:47 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Carismatico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Valentina, Reencuentro !!!!!! #1
Datos Generales
Centro Masajes : SENSUAL BLUE
Costo : 30 mas tips
Horarios : 15:30 hrs.

Recepción :
Higiene : Muy bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : Con curvas :P :P :P
Trato : 7
Cara : 7, bonita, lindos labios y sonrisa
Besos : de polola hot
Masaje : 7
Sensitivo : 7+ lo mejor

Era un dia caluroso y quería ver a Valentina agendo con ella , me abren la puerta ,Llego la reencuentro con Valentina la atención como siempre excelente; Duchita de rigor y me tiendo en la camilla una agradable conversación me hace un masaje excelente , luego se pone delante mio masajeando mi espalda ya en esa posicion empiezo a tocarla , ella empieza a besarme la espalda , quedando en ropa interior , al rato ya no habia nada. de ropa...seguimos con las caricias mutuas, ya no aguantaba mas y me di vuelta solito , seguimos besandonos un rato caricias mutuas , que culazo mas rico tiene esta mujer exquisito ñam ñam :evil: :evil:
luego baja hasta carismatico dandole un rico y largo oral es la mejor en eso mmmmm por eso la repito , luego se monta encima mío cual pololos , estaba tan acalorado que no aguante mucho rato y llego al climax de placer ..
...ufff que reencuentro mas agradable... dato calado

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2019 19:32
Floki2425
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sensual Blue - Valentina, Reencuentro !!!!!! #2
Buena master buen reporte se agradece.... aunque por un momento por el titulo me ilusione con un retorno de valentina de MPL :(
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2019 21:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue - Valentina, Reencuentro !!!!!! #3
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2019 23:48
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sensual Blue - Valentina, Reencuentro !!!!!! #4
De seguro mas de algun camillero anoto a Valentina entre sus pendientes.... gracias por reportar el reencuentro....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2019 20:23
Jardin Erotico
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sensual Blue - Valentina, Reencuentro !!!!!! #5
Gracias mi amor ,esperemos que vuelva pronto !!!! ( Carismatico) :kiss: :evil:

MASAJES JARDIN EROTICO

Metro Santa Lucia

+56 2 320 4233

+569 5428 7504 wsp
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.