× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BodySecret - Melissa & Ximena - Dual from Venezuela

25 Nov 2019 21:36
T-1000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
BodySecret - Melissa & Ximena - Dual from Venezuela #1
Centro: Body Secret
Valor: $30mil + tips
Hora: 16:00

Musa: Ximena
Contextura: todo rico
Cara: 7
Tetas: 7+
Culo: 7+
Besos: 6,5
Masaje: 7
Sensitivo: 7+

Musa: Melissa
Contextura: todo bien grande+
Cara: 7
Tetas: 7+
Besos: 6,5
Masaje: 7
Sensitivo:+100

Lo que les contaré, fue el sueño de todo joven, en su mayor momento hormonal, siempre quiso vivir.

Primer dual que pido, y debía ser en BodySecret. Me presentan al staff del turno y opto por Melissa & Ximena.
Lo que se venía, era tremend0. Entra Ximena para conversar, me recuerda de una vez anterior así que la confianza era asegurada. Me deja interactuar con ella, me permite subir la temperatura y ahí entra Melissa. Ya mi pulso se descontrola y me toca ver a dos mujeres en ropa interior cerca mío. De verdad, yo ya no sabía como ni por donde empezar.

Se empieza por la idea típica de acostarme en la cama para el masaje, pero Ximena ofrece empezar con la acción como inicio, a lo cual accedo sin pensarlo.

Me tapan la cara con sus altos senos e intento acaparar con mi boca, esas esferas, del placerrrrr. Entonces, pasamos al sillón. Tomo asiento y Ximena, dándome la espalda con ese tremendo ass, se sube sobre mi miembro y empieza su ejercicio sobre mi, mientras por el lado izquierdo me como el cuerpo de Melissa, de distintas formas, mientras Ximena mantiene su ritmo sin parar.

Me levanto y me toca con Melissa, por lo que Ximena, pasa a mirar y dejarse tocar, mientras no dejo de darle a Melissa. Esto era un loop eterno que no me dejaba bajar del éxtasis y una sonrisa que no podría repetir. Quizás en relato, se hace poco, pero fueron minutos extensos, por cada posición y con una de ellas al lado, mientras ya estaba con otra, se imaginan, lo difícil de pensar en cambiar si cada pose era satisfactoria.

Ya sin condón, deciden hacerme acabar en una rusa doble O_O

Pero pido acabar con un contacto, lo que significa adicional, acepto y elijo a Melissa, para el acto final. A lo que ella se sube a la camilla y queda en 2+2. Un deleite a la vista, para cualquier mortal. Procedo al capitulo final de esta historia, Ximena queda cerca mío, dándome todo el apoyo moral, para terminar esta épica aventura y comienzo, para no parar. Melissa pide mas energía, nalgadas, mas fuerza, Ximena me motiva, mas con sus palabras hasta que ya, no podía con tanta sabrosura y vi la luz… para volver a la tierra. Quedo K.O, sin moverme en la camilla. Termina el combate cuerpo a cuerpo y comienza el masaje. Cuatro manos, mi cuerpo ya entregado, solo disfrutar del cariño y el aceite. Dulce, total.

Toca ir a la ducha, no llego sólo. Estoy con Melissa y después se una Ximena. Volvemos al box, se conversa algo mas, después de todo y les prometía el reporte que estoy acá finalizando.

¿Volvería por lo mismo? Sí, cada cumpleaños de mi vida <3
El siguiente usuario dijo gracias Duran Duran
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2019 11:05
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
BodySecret - Melissa & Ximena - Dual from Venezuela #2
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: gracias cariñooo.... que buena su experiencia con las chicas... te esperamos cuando quieras besitoss BODY SECRET-....
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2019 00:07
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BodySecret - Melissa & Ximena - Dual from Venezuela #3
Xuuuuu.....con ese par de mujeres, de gracias al pulento que quedó vivo camillero.... tremendas las dos, wenazo el dual que eligió..... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2019 08:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BodySecret - Melissa & Ximena - Dual from Venezuela #4
Un dual doble pechuga jajajjaja .....
Se agradece el reporte estimado T1000

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.