Centro: Body Secret
Ubicación: Pza de Armas
Valor: $30mil + tips
Hora: 16:00
Musa: Ximena
Contextura: todo rico
Cara: 7
Tetas: 7+
Culo: 7+
Besos: 6,5
Masaje: 7
Sensitivo: 7+
Musa: Melissa
Contextura: todo bien grande+
Cara: 7
Tetas: 7+
Besos: 6,5
Masaje: 7
Sensitivo:+100
Lo que les contaré, fue el sueño de todo joven, en su mayor momento hormonal, siempre quiso vivir.
Primer dual que pido, y debía ser en BodySecret. Me presentan al staff del turno y opto por Melissa & Ximena.
Lo que se venía, era tremend0. Entra Ximena para conversar, me recuerda de una vez anterior así que la confianza era asegurada. Me deja interactuar con ella, me permite subir la temperatura y ahí entra Melissa. Ya mi pulso se descontrola y me toca ver a dos mujeres en ropa interior cerca mío. De verdad, yo ya no sabía como ni por donde empezar.
Se empieza por la idea típica de acostarme en la cama para el masaje, pero Ximena ofrece empezar con la acción como inicio, a lo cual accedo sin pensarlo.
Me tapan la cara con sus altos senos e intento acaparar con mi boca, esas esferas, del placerrrrr. Entonces, pasamos al sillón. Tomo asiento y Ximena, dándome la espalda con ese tremendo ass, se sube sobre mi miembro y empieza su ejercicio sobre mi, mientras por el lado izquierdo me como el cuerpo de Melissa, de distintas formas, mientras Ximena mantiene su ritmo sin parar.
Me levanto y me toca con Melissa, por lo que Ximena, pasa a mirar y dejarse tocar, mientras no dejo de darle a Melissa. Esto era un loop eterno que no me dejaba bajar del éxtasis y una sonrisa que no podría repetir. Quizás en relato, se hace poco, pero fueron minutos extensos, por cada posición y con una de ellas al lado, mientras ya estaba con otra, se imaginan, lo difícil de pensar en cambiar si cada pose era satisfactoria.
Ya sin condón, deciden hacerme acabar en una rusa doble O_O
Pero pido acabar con un contacto, lo que significa adicional, acepto y elijo a Melissa, para el acto final. A lo que ella se sube a la camilla y queda en 2+2. Un deleite a la vista, para cualquier mortal. Procedo al capitulo final de esta historia, Ximena queda cerca mío, dándome todo el apoyo moral, para terminar esta épica aventura y comienzo, para no parar. Melissa pide mas energía, nalgadas, mas fuerza, Ximena me motiva, mas con sus palabras hasta que ya, no podía con tanta sabrosura y vi la luz… para volver a la tierra. Quedo K.O, sin moverme en la camilla. Termina el combate cuerpo a cuerpo y comienza el masaje. Cuatro manos, mi cuerpo ya entregado, solo disfrutar del cariño y el aceite. Dulce, total.
Toca ir a la ducha, no llego sólo. Estoy con Melissa y después se una Ximena. Volvemos al box, se conversa algo mas, después de todo y les prometía el reporte que estoy acá finalizando.
¿Volvería por lo mismo? Sí, cada cumpleaños de mi vida <3