× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Albany - LA DIOSA DE BS

26 Nov 2019 16:54 28 Nov 2019 00:01 por Stban DeLaC. Razón: Adecuar titulo segun las reglas del foro
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Albany - LA DIOSA DE BS #1
Chicos,
La semana pasada tuve un excelente momento en dual, pero ayer la probe solito jejejejejejej! quiero ser super breve, y dar los puntos claves de la atencion.
Llego y un recibimiento exquisito, besito con mucha lengua como me gusta, ducha de rigor y a la camilla. Procede a realizarme un rico masaje con sus manos increibles, esta chica es demasiado bella, muy hermosa y realmente hay que decirlo. Siento sus labios sobre mi cuuerpo, me doy vuelta y comienza la rica lujuria, besos, caricias. Una atención de lujo y mas. Momentos ricos e intensos, acordamos adicional y procede a realizarme un oral ufffff de miedo. Sube arriba y cabalga arriba mio, es una hembra fantastica, me tiene loco lo complaciente que es y su gran belleza. Al final acabe en su rica boquita con una americana espectacular.
Para quien aun no la conocen haganlo pronto, no se arrepentiran. Es una belleza y diosa.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2019 23:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Albany - LA DIOSA DE BS #2
literal.... super breve el relato..... se agradece aunque claramente se guardó monton de "detalles", eso además de faltar la tabla de rigor que a varios sirve...

Albany, nuevamente dando que hablar esta ricura...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2019 16:21
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Albany - LA DIOSA DE BS #3
Nos alegra verte amor...gracias por tu tiempo...Mil besos B'S.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.