× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

SWEET DREAMS - Roxana, Me tienes en las nubes....

27 Nov 2019 12:28 02 Dic 2019 08:39 por Duran Duran.
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
SWEET DREAMS - Roxana, Me tienes en las nubes.... #1
Bueno procedere de lleno al relato.

Resulta que no habia podido ir dias anteriores por haber cancelado visita en 2 oportunidades ya pensaba que las chicas me odiaban jajajaja. Andaba por el centro temprano y consulto si esta disponible Roxana y me informan que si y que en cuanto mas llegaria, tanto fue mi rapidez que les informo via wsp que voy subiendo las escaleras ya que los ancesores demoran un monton y sieve para hacer ejercicio tambien jajaja. Llego y me recibe calidamente aquí hagi un alto (ya que me habia atentido una vez anteriormente con ella y su atencion fue excelentisima) Bueno prosigo me hace pasar al box, me ofrece aguita y paso a la ducha “la hice cortita” jajaja llego y Roxana me esperaba con una lencería que se veia hermosa yo quede babeando literalmente. Me recuesto para comenzar el masaje ya ahi una complicidad que me encanta, buena conversacion risas y su masaje bien completo hasta que llega el anciado “Date vuelta” y me da una nalgada eso me encendio mas bastante para pasar a perdernos en una lujuría mutua me encanta esta mujer es demasiaso intensa estuvimos un buen rato diferentes poses me faltan manos por que queria tomarla de todas partes, le bese todo su cuerpo que es hermoso hasta que en un momento no aguante mas y me entrege a sus manos para acabar, quedamos ambos cansados y paso a la ducha para luego emprender rumbo preguntandome si algun dia aceptara una invitacion a salir....

Roxana volvere muy pronto mas de lo que crees tú jajaja
El siguiente usuario dijo gracias Duran Duran
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2019 16:38 02 Dic 2019 08:38 por Duran Duran.
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
SWEET DREAMS - Roxana, Me tienes en las nubes.... #2
hola franghost te saluda cordialmente la administradora muy buen reporte de roxana esa es la idea que te tenga en las nubes y te atienda super bien gracias nuevamente por tan buen reporte
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2019 08:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SWEET DREAMS - Roxana, Me tienes en las nubes.... #3
Gracias por compartirnos su experiencia en SD

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2019 01:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
SWEET DREAMS - Roxana, Me tienes en las nubes.... #4
Se agradece el reporte FranGhost.....Roxana es una mujeraza.... buen relato

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.