× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Mala Experiencia con Karla

26 Jun 2019 19:45
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Mala Experiencia con Karla #1
Centro Masajes : Swett Dreams
Costo : El anunciado
Fono : El anunciado
Recepción : Karla
Higiene : Impecable

Masajista : Karla
Contextura : Grande y voluptuosa
Trato : Amable
Cara : 7
Besos: No hubo
Masaje :2 Corto, apurado de relajado nada
Sensitivo : 5

Bueno dado que no estaba mi musa regalona (Andy) decidi darme el gusto de conocer a Karla, coordino mediante whatsapp con Isabel siempre atenta ella a quíen dejo recado que yo queria una sorpresa por parte de la casa, me recibe Karla quien me ofrece un vaso de agua, me ofrece ducha y me dice que ira por la sorpresa la cual por un tema x no pudo ser, bueno dije no hay problema se agradece el gesto. Luego me pide que me coloque de guatita y comienza un masaje un tanto apurado y no tan relajante la verdad cuando no pasaron nisiquiera 5 minutos me pide que me vuelta masaje otro poco y coloca preservativo, no llevabamos ni 10 minutos cuando ya me estaba pidiendo acabar lo que me causo una incomodidad enorme, luego ella se levanto y comienza a quitarse la demas ropita y se sienta en el sofa y me pide que me toque, bueno dije sera parte del juego sera po dije al rato no llevaba ni 20 minutos ahí y comienza a preguntarme si me falta mucho, lo cual ya estaba bastante incomodo y me habra preguntado unas 2 veces más lo cual entenderan que ya queria puro irme de ahí. Procedi a terminar molesto, pedi ducha y me retire de aquel templo que esta vez la verdad me fui bastante desilucionado de la atención...
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2019 08:48
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Mala Experiencia con Karla #2
............que lata lo que le pasó......

.... gracias por comentar ....

ojala le vaya mejor para la próxima !!!!
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2019 10:10
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Mala Experiencia con Karla #3
Hola buenos dias mi amor ante todo mil disculpa por lo sucedido no estaba aca en el momento que usted llego aca en lo que regrese andy de su repsoso conversamos para que ella le haga un masaje gratis mil disculpas por lo sucedido. comuniquese conmigo al whasapp
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.