× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Ximena, Mi Dulce Experiencia

29 Nov 2019 17:30 02 Dic 2019 08:35 por Duran Duran.
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Ximena, Mi Dulce Experiencia #1
Qué tal estimados!...ayer por la tarde, por razones de trabajo tuve un almuerzo en el centro...el que finalizó con un cafecito en un Haití....nos atendió una morena muy simpática y buenas curvas....esas mismas curvas hicieron que me prendiera....así que me dije...dónde me quito las ganas....putas que soy caliente.....y me acordé de BS....pregunté por whatsaap quienes estaban...me enviaron fotos y me decidí por Ximena....cuando llegué me atendieron súper como siempre...y en eso aparece ella.....vestida de Enfermera....CSM....puta que se veía rica....se me acerca dulcemente y me saluda de beso apasionado....y ahí mismo empezó el freneleo....como saben que me gustan los Box del fondo...tuvimos que esperar que se desocupara uno y lo asearan....en el intertanto ella se dedicó a entretenerme...uf!....ella tiene todo muy buen puesto...linda y exquisitas boobies...rico trasero...pero lo mejor....su actitud....regalona, caliente y complaciente...me hizo sentir como Rey.
Cuando se desocupó el Box me llevó para que me duchara....y al regresar me esperaba apasionadamente....rápidamente le saqué el traje de enfermera y quedó en traje de Eva!...ahí comenzamos de nuevo un rico freneleo....me la comí entera...sus pechugas...su niña...uf!....nos besamos.....luego ella me dice me toca....enfunda a mi amigo...y le dió súper rico...con buena técnica....como me gusta....ahí la subí a la camilla....la puse como me gusta....y comenzamos a ponerle weno a buen ritmo....hasta que vi luz....exquisita....luego nos limpiamos....y procedió a darme entonces un rico masaje post-polvo....pero de verdad fue un buen y exhaustivo masaje.....al final...me ofrece ducha...y ahora se disfraza de Barbie...estupenda...me lleva al baño y ahí nos bañamos juntos....eso me encantó....me baño enterito...y yo a ella...sin nunca perder la pasión....en resumen...ESPECTACULAR!!

Hacía tiempo que no tenía una tan buena experiencia.

Comparto tabla de calificación:

Datos Generales

Centro Masajes : Body Secret
Costo : $40.000
Horarios : 17.00 hrs
Fono : Búsquelo
Recepción : Súper....como caballero
Higiene : Buena, toallas, chalas....bien.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Ximena
Contextura : Rica....
Trato : 7
Cara : 6 de todo mi gusto
Besos : 7 todos los que quise
Masaje : 6 bueno
Sensitivo : 7 Excelente!....lo mejor

¿Volverías? : De todas maneras!!.....apuntada entre mis favoritas!!
El siguiente usuario dijo gracias Duran Duran, Mr.Brown, Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2019 08:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Ximena, Mi Dulce Experiencia #2
Se agrasece el reporte Compadre..... tambien la vi vestida de enfermera y de barbie jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2019 00:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Ximena, Mi Dulce Experiencia #3

Somos dos.... y puta que se ve rica de enfermera! pa no mejorarse nunca!..... ah! gracias por el reporte, no dudo que lo pasara bien con esta ricura....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2019 09:57 03 Dic 2019 13:13 por Stban DeLaC.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Ximena, Mi Dulce Experiencia #4

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2019 16:31
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Ximena, Mi Dulce Experiencia #5
Cariño lindo..me alegra que le haya gustado la atención de XIMENA. Esperamos que vuelva pronto...
Mil besos B'S..
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2019 22:34
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Ximena, Mi Dulce Experiencia #6

La media cue.. que tienen yo solo la he visto de eva, es su mejor traje, ajajajaajja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.