× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Daly independiente-una sorpresa de aquellas

01 Dic 2019 21:24
PaltaMayo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Daly independiente-una sorpresa de aquellas #1
Datos Generales
Centro Masajes: Daly Independiente
Costo : $30.000.- masaje más final americana.
Horarios : Lunes a viernes de 10 a 20
Fono : El publicado
Recepción : Ella te recibe, edificio sin conserje todo ordenado y buena ubicación del centro
Higiene : Departamento bien limpio y ordenado, baño con todos los implementos, toalla agua caliente etc.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daly
Contextura : Delgada, una piel canela muy guapa
Trato : 70
Cara : 66
Besos : 70 ricos besos, naturales y calentones
Masaje : 70 Excelente, sabe lo que hace
Sensitivo : 70
Hola , ya empezando a hacer reportes para el foro para compartir mis impresiones
Coordinamos por wsp sin problemas y llego un viernes tipo 16. Me recibe ella muy guapa con una polerita y unos short bien ajustados muy simpática y relax, paso la ducha siempre necesaria dado el calor y de ahí a la camilla.
Ella me pregunta si puede usar aceite de masaje a lo que digo que no hay problema y lejos fue la mejor decisión que pude tomar, ella le pone mucho talento y dedicación al masaje y fue super dedicada, pasó por cada rincón del cuerpo dándole su tiempo y buscando que sea lo más relajante. Ya de a poquito se saca la ropa mientras sigue masajeando y veo su cuerpo exquisito, tiene un culo y tetas espectaculares, ella cachó que me gustó lo que veía y ahí sigue jugando con el aceite en mis piernas los cocos y mi amigo cada vez mas duro.
Yo no iba por el full pero quedé tan embalado que obviamente le dije quería ir por el full y fue la mejor decisión. Lo pasamos excelente le dije que subiera a la camilla para saborearla y todo exquisito que manera de quedar duro cuando pasé por su clítoris y saborear su cuerpo, enfundo a mi amigo y me subo a seguir gozando. Ahí pudimos estar su buen rato y fuimos variando de pies y acostados, le pedí terminar en cuatro para poder jugar con ese culazo y tener esa imagen espectacular de su espalda hasta que vi la luz y ella siempre muy juguetona y coqueta sobre todo muy cómplice y relajada
Debo decir que lo pasé genial, le gusta lo que hace y es cero paca con la hora, cosa que agradezco mucho porque uno siempre trata de buscar un lugar cómodo pero que también haya un feeling con la masajista y acá todo se dio muy natural

Volverías: Absolutamente, el sensitivo fue espectacular, pero sigo destacando el masaje que me dejó loco
El siguiente usuario dijo gracias Duran Duran, Daly_masaje
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2019 08:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Daly independiente-una sorpresa de aquellas #2
Buen reporte , se agradede que lo comparte con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2019 12:20
Jawallano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Daly independiente-una sorpresa de aquellas #3
Buen reporte.
Si es la de las fotos es una musa de aquellas. Cuánto le salio el full, estimado??

slds.
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2019 19:09
PaltaMayo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Daly independiente-una sorpresa de aquellas #4
Diría que si es la de la fotos con un bajo retoque

45 el full estimado
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2019 01:14
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Daly independiente-una sorpresa de aquellas #5
Mira tu.... wena experiencia se mandó PaltaMayo.... gracias por compartir la atención de Daly

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.