× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Ainara

02 Dic 2019 09:04 02 Dic 2019 10:39 por Duran Duran.
Alejandro69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Ainara #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 20 más tips
Horarios : 15:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : buena recepcion
Higiene : todo bien aunq el box bien pequeño

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ainara
Contextura : todo bien puesto
Trato : 7 excelente atención
Cara : es subjetivo pero es guapa para mí gusto
Besos : 6 desde el saludo con besos pero yo soy besucon así que me faltaron
Masaje : 6.5 buen masaje con harta presion
Sensitivo : 6.5 Todo bien aca

Relatao: estaba x el sector de sta ana hace un par de jueves atrás cuando veo que tengo tiempo de sobra antes de volver al depa así que decido hacerme unos cariños
Veo la página y contacto a Pamela independiente. Todo bien x wsp pero al llegar al depa me recibe y en verdad no era lo que buscaba. Tal vez a otros le gusten las masajistas más voluminosas pero a mi me gustan más delgadas aunq con todo bien puesto y ella no era de mi gusto así que le dije que me retiraba
Aplique plan de contingencia y contacto a kiss me específicamente x Ainara que visualmente x las fotos es de mi gusto y me dicen que esta disponible así que me fui en trote hasta allá total hay ducha para sacar el sudor
Llego y me recibe para pasar al box (es el único detalle de la atención, el box es muy pequeño) para esperar a Ainara. Llega ella y es lo que yo esperaba. Me ofrece ducha y raudo parto para volver mientras ella me esperaba
Me subo a la camilla y comienza un muy buen masaje con harta presión en varios puntos que yo tenía apretado mientras conversábamos de la contingencia nacional
De a poco empiezan los besos en la espalda más su corrida de mano a los compañeros y ni me di cuenta cuando quedo piluchita piluchita
Viene el clásico dese vuelta y de una me dice que mejor me siente en el borde de la camilla. Besos ricos y manoseo para el campeón para despertarlo y enfunda mientras yo que soy tetaadicto disfruto de ese par de tetas que no son enormes pero un excelente tamaño para besar y morder
Empieza el oral bien firme hasta que le levanta y me ofrece el servicio completo q estaba en oferta pero le digo q solo iba x el masaje
En algunos centros decir eso es casi matar la magia pero con ella ningún problema ya q le dije si yo podía degustarla e inmediatamente se recostó ella en la camilla para disfrutar su exquisito néctar
Me dice que me acomode para hacer un 69 que funcionó perfecto ya que ahí vi la luz feliz de la vida
Unos besos más y a la ducha
Vuelvo y ya estaba ella vestida lista para la despedida así que me visto y me voy completamente desestresado

Volverias : aprovechando que están atendiendo los domingos creo que volveré x allá un fin de semana antes de navidad para un regalito adelantado
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2019 17:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Ainara #2
Se agradece el reporte estimado..... eso del domingo es buena opcion en el centro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2019 01:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Ainara #3
Wen relato camillero.....no tengo el olacer de conocer a Ainara pero por lo que se lee, se pasa bien con su atencion.... me alegro haya disfrutado....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2019 13:24
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Ainara #4
Alejandro69 mi amore gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella Ainara ya que es muy simpática y súper jugada dispuesta a todo mis amores kiss me los invita a que pasen a conocer sus bellezas no lo dudes más en venir besitos cariño
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.