× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Yessi

02 Dic 2019 16:59 02 Dic 2019 17:39 por Duran Duran.
ElJotaQ
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Yessi #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : promocional, de 20 mil.
Horarios : desde las 15:00 horas
Fono : al whatsapp de la página.
Recepción : Amables y mucha simpatía.
Higiene : Bien, como es lo habitual.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Yessi
Contextura : delgada y con tetas enormes.
Trato : un 7
Cara : otro 7, muy linda
Besos : 7 de nuevo, muy generosos, calentones.
Masaje : un 5, pero, a causa de que no quise aceites ni cremas.
Sensitivo : un 7 también, super jugada,

Hace harto tiempo no pasaba por éstos lugares, y hoy quise agendar. Como no hay certeza de que estén las mismas chicas, preferí escoger allá.
Me atendieron muy bien en la recepción, una chica morena alta y delgada. Se presentan las musas y me decido por Yessi, ya que reflejaba con mayor cercanía lo que había visto en fotos. Le comenté que me gustaba el oral mutuo, y dijo que no tenía problemas. Quedamos, me ofrece ducha, y a la camilla.
Pese a que no usó cremas ni aceites por petición mía, el masaje fue de buen nivel y se esforzó en que sea grato. A ratos me calentaba masajeando entre las piernas, y rozando su humanidad con las tetas sobre la espalda, besos en el cuello, hasta que me pide que de vuelta. En esa posición me aplicó una rusa, y cuando se acercó nos besamos relajados y sin apuro. Generosa, bien caliente, no se detuvo a pesar que le comí la boca. Aplicó condón para atacar con una mamada profunda y gustosa. Harto pajeo de por medio, y me entregaba esas lindas y grandes tetas que me llevaba a la boca hasta atorarme. Se meneaba encima, así que me decidí a probar su entre pierna, ya que no llevaba $ para contacto.. La di vuelta y puse sobre la camilla. Le pregunté si le gustaba algo, que me lo indique. Le estuve devorando la entre pierna hasta que me dio calambre en la mandíbula y en las piernas. Deliciosa, jugosa, y entregada a ritual. Me pajeó y chupó hasta que le recordé el regalo de la americana. Me dijo que sí, y acabé en sus tetas enormes. Felicidad pura.

Su ducha y hasta pronto.

Volverias : Si. Por que la chica es linda, atiende muy bien, es jugada, simpática, muy bien dotada, no tiene puntos bajos. Fue una jornada mejor gracias a sus encantos.
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2019 17:42 02 Dic 2019 17:44 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Yessi #2
Se agradece el reportes estimado.... wen regalo se llevo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2019 01:06
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Yessi #3
Hace rato ya que vengo leyendo wenos reportes de esta chica..... habra que hacerse el tiempo para ir a degustar sus encantos como usted dice camilmero.....gracias por compartir la experiencia

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2019 09:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Yessi #4

Jajajaj no te dejan po

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2019 22:14
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Yessi #5

yo te dije hace rato que la chica es wena wena wena,
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.