Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 20.000 mas tips
Horarios : 13:30
Fono : el publicado
Recepción : excelente
Higiene : todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivon
Contextura : delgada, buenos pechos, buen trasero
Trato : 7
Cara : 6 pero es a gusto de cada uno
Besos : 5 hubo besos pero no los busco
Masaje : 7
Sensitivo : 7
Relato:
Esto fue el viernes recién pasado, estaba con la maldad en el cuerpo, y tenia tiempo ya que habia terminado temprano asi que me comunico al centro, queria agendar con natasha, me dirijo al edificio, al llegar me dicen que natasha no me puede atender, pero no me hice problema asi que me hacen el desfile las chicas disponibles, y mi atención quedo prendada en Ivon, me preguntan y la elijo.
Una vez listo los tramites de rigor, me ofrece la ducha que acepto porque afuera hacía bastante calor, vuelvo al box y comienza un masaje exquisito porque en ese punto y con tanta cosa todos los dias estaba muy tenso, hubo mucha quimica y mientras me da el masaje vamos conversando de la situación además de cosas más triviales, ya avanzado se saca el sostén y los comienza a pasar por mi espalda, que rica sensación la verdad, y se subia a la camilla besandome el cuello y respirado cerca de mi oído, que más decir fue un masaje completo y 10/10 te pregunta si te duele y se preocupa que estes relajado.
Vino el momento esperado del dese vuelta, y con su minúsculo colalets fuera me volvi un verdadero pulpo y aparte me pone sus lolas en la cara para degustar cada una, parecia niño de pecho mientras me masturbaba de lo lindo, su trasero muy firme que lo tomaba a 2 manos, cambiamos al sillon para estar mas comodo, y si bien no hubo oral con la rusa que me hizo no fue necesario en lo más minimo asi que a fierro pelado envolvia al jugador más valioso y se sintio muy bien, le pedi que me dejara masturbarla un rato y acepto sin ningun tapujo, se puso en posición y con lo mojada que estaba mis dedos se resbalan solos en su vagina, luego sigue con un rusa y cuando estaba por ver la luz, le pedi terminar en su trasero que lo tiene 10 puntos, me toma el muchacho y al ritmo termino hasta con tiriton incluido xD, e incluso siguio un poco más para no dejar nada dentro, todo muy satisfactorio.
Me limpia ofrece la ducha, voy y mientras me colocaba mi ropa vamos hablando de cosas, pago el servicio, me acompaña a la puerta y despide con un beso, de vuelta a la realidad.
Solo una cosa (como critica constructiva) para futuros eventos, si uno agenda con una chica procuren no tener ese desajuste en las peticiones, no me quejo por el servicio, las veces que he ido ha sido increible, pero si puede descolocar a alguien menos permisivo o paciente, lo demás estaba bien el agua ya no presentaba problemas y la camilla a una altura razonable.
Volverias: claro aún hay chicas que no conozco y me falta ese dual de Ivon y Natasha, que según reportes esta de miedo.