× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BLISS 55 - julia

04 Dic 2019 14:27
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
BLISS 55 - julia #1
Datos Generales
Centro Masajes : bliss 55
Costo : el publicado
Horarios : dia de marcha en la mañana…. Hace un par de semanas
Fono : al de Julia
Recepción : Como te recibieron
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julia
Contextura : deportiva
Trato : 7
Besos : 6
Masaje : muy buenos , pero esta vez no hubo
Sensitivo : 7
lamentablemente por razones de tiempo no pude hacer este reporte antes, pero creo igual vale la pena.
Hacia mucho tiempo que no veía a julia, solo había hablado con ella, que se estaba cambiando de lugar, entonces había que conocerlo.
como fue día marcha , estaba temprano en el centro , así que llegamos juntos al edificio, subo al piso 1000000000 y me recibe una chica, que olvide el nombre . Linda ella también, y me lleva a un box con camilla y su buen espejo para ver todo lo que hacen y uno hace y como lo hace , en fin, hacía tiempo que no la veía asi que cuando entro a la pieza fue una muy grata sorpresa!!!, sigue rica, buenas ( . )( . ), duritas!!! Un poto!!!!! Ufff ¡, el gim le hace perfecto!!,
sus besos de bienvenida, para esperar la ducha, se demoró un poco el camillero anterior en la ducha, así que nos pusimos al día mientras esperábamos.
Ducha… devuelta en el box…… me trajo un vasito de agua helada….. mientras me lo tomaba, me saco la toalla y comenzó un oral, uff !!!!! me temblaron las canillas con ese oral , luego me toco a mi de difrutar de su chorito, luego me pare al lado de la camilla, y comenzó otro oral, mientras de pie disfrutaba como pulpo su cuerpo, …… en fin, globito y al full…..
Aprovechamos muy bien la disposición del espejo en distintas posiciones…… notables,(es rico mirar jajaj) rico rico. En fin ya saben como es la atención de julia, y el que no la sabe, que vaya!
Lindo el local nuevo ¡!!!!!

Nos vemos

Esta vez gané
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2019 18:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BLISS 55 - julia #2
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias sifu
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2019 01:06
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BLISS 55 - julia #3
Gracias Sifu por reportar..... aunque sea atrasado, siempre vale la pena el relato...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2019 11:11
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
BLISS 55 - julia #4
GRACIAS POR TU REPORTE ES MEJOR TARDE QUE NUCA Y MAS SI LO PASAS RICO AMOR
AQUI JULIA LO ESPERA CON GUSTO
TODA UNA REGALONA JULIA

SOLO EN BLISS ENCOTRARAS LO QUE BUSCAS
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2019 10:27
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BLISS 55 - julia #5
Es muy linda ella, y sus sensitivos full son del terror. Uno tiene que ser valiente.

Saludos sifu.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.