× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masajes - Celeste (Cobro de Rifa)

04 Dic 2019 16:07 04 Dic 2019 17:41 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Nuevedejulio2010
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masajes - Celeste (Cobro de Rifa) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : Premio por Rifa + tips
Horarios : AM
Fono : Al fijo publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Todo limpio...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Celeste
Contextura : Flaca rica...cada vez mejor
Trato : 7
Cara : 6,5 de todo mi gusto
Besos : 10 su fuerte...
Masaje : 6,5
Sensitivo : 10 está fuertemente correlacionado a la calidad de sus besos

Debía este reporte de la semana pasada....con todo el ajetreo, no había ido a cobrar la rifa de octubre... y ya se estaba acabando noviembre...trato de llamar, y nada.. Celular muerto, whatsapp sin respuesta, en fin... dije cagué. Como la calentura es más fuerte, uno se las rebusca... entonces buscando por acá encontré que tenían un número fijo... así es...el tradicional teléfono fijo. Llamo, y tampoco me contestan... ahi dije, ahora si que cagué. Bueno, ya con pocas esperanzas al día siguiente, intento en el celular con el mismo resultado, y pruebo el fijo... y recibo un ALO???... la raja pensé... dije, hola queria agendar para cobrar el premio, me presento...y me dicen... es que ya todos vinieron a cobrar el premio... en ese momento dije como tan mala cuea.... me gano la rifa y un vivo me cagó... Ahora bien, me dijeron, de todas maneras venga que vamos a revisar. Obvio que fuí de inmediato, agendé con Celeste.. y al llegar, todo en orden, se habiá traspapelado... se venía el mambo...
Subo la escalera de la perdición, llega Celeste y me da tremenda bienvenida... besos por todos lados, modo pulpo encendido... agarrando por todos lados, hasta que pido duchita para poder bajar un poco la temperatura. Ya en la camilla, tema obligado de la contingencia social... su masaje rico... hasta que comienza a ponerse todo más sexy, besos en la nuca, mordiscos varios, y el esperado date vuelta. Ahí me volvi loco, la agarré a besos por todos lados, la puse en la camilla y le di un oral exquisito, con dedos por todos lados...hasta que vino mi turno. Debo decir que su performance cada vez me sorprende más, o sea un mamón que te deja pidiendo agua, besos a los compañeros, cambio de ritmo, languetasos, o sea es para pedirle pololeo, matrimonio y todo al mismo tiempo... En ese punto, ir por el full no es una opción sino un deber moral con uno mismo, asi que tras enfundar al compañero, se subio en una cabalgata que estrujó hasta la ultima gota de mi ser... menos mal que me queda a trasmano el centro, sino estaría endeudado hasta las masas.
Luego duchita, conversa piola y para el trabajo de nuevo....

Volverias :una y mil veces...
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2019 17:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masajes - Celeste (Cobro de Rifa) #2
Hasta que aparacio el reporte .............. se agradece y se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.