× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

SWEET DREAMS - Malu, reporte

05 Dic 2019 13:57 08 Dic 2019 21:14 por Duran Duran.
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
SWEET DREAMS - Malu, reporte #1
Centro:sweet dream
Ubic:huerfanos
Horario:13hrs aprox
Valor:30lks..promo full
Recepcion:buena
Masajista :Malu
Cara:6
Contextura:delgada...tetitas un poco mas q teen...culo acorde a su fisico
Trato: bueno
Besos:5 hubieron pero sin lengua...jajaja
Masaje:7
Sensitivo:7
Higiene:buena

Ultimo viernes del mes...wasapeo a kiss me...(mis musas ocupadas...y la q queria probar igual)cague..
....plan b....me acorde de el templo....y el wn del metro informa bustamante cerrado por manifestaciones...cage otra vez....
......plan c...wasapeo a sweet dream....hay disponibilidad...ya mierda parto raudo a ese centro
.....llego al dpto...me abre roxana....muy amable simpatica y rika..casi la elijo....me ofrece agua...y desfile..lo cual acepto ovbiamente..hay q decir q este centro tiene terapeutas muy bellas....y rikardas fisicamente
..
Elijo a malu.....(me gustan las mujeres deportivas ...culo grande y tetas grandes...onda veronica del mismo centro)...pero con esta musa no era el prototipo...al desfilar ..me cautivo... coqueta..timida...trigueña..ojos claros...nerviosa ....culito adoc. A su cuerpo.....me causo curiosidad
.....llega malu....besitos me ofrece cambiar de box...mas grande..para mi comodidad..pero...ese box tiene baňo...me ofrece ducha...salgo...y me espera en colales y sosten...blanco...y me dice que tal mi amor..le gusta?..se da la vuelta...ohhh ...mis manitos eran tentaculos de pulpo.me calento al toque ..a la camilla...conversacion como de amigos..buena coneccion..buen masaje..buena tecnica,algunas nuevas para mi...
Comienza la segunda parte ya sin sosten pero con colales....veo sus tetas tipo algo mas q teen...con unos pezones para jugar todo el dia..se sube a la camilla...me da un par de besos...me hace una rusa...estuvimos en eso un ratito...me sente en la camilla...y enfunda globito...lo chupo riko....hasta q yo le saque el colales y la sente en la camilla y la chupe enterita...creo q tuvo varios orgasmos...por q le dieron tiritones o eso crei le meti el dedito en la vagina y culito...y no reclamo...solo q no le mordiera su peson....q me tenia loco(es lindo..jajaja)..hasta que comence con las estokadas...la penetre riko...hasta q la cambie y coloque en 4....hasta acabar...me limpia....ducha...besos..y para la casa...

Volverias:obvio siempre hay q volver...jajjaja
El siguiente usuario dijo gracias Duran Duran
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2019 12:27
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
SWEET DREAMS - Malu, reporte #2
hola ragnarlord mi amor muchas gracias por tan buen reporte de malu.. si ella es una morena muy guapa y lo mas importante es que te trato como te lo mereces asi que por aqui te esperamos besos mi amor y nuevamente muchas gracias atm la administradora
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2019 21:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SWEET DREAMS - Malu, reporte #3

Se agradecería ocupar cualquier otra palabra, así como la que ocupo después en su relato

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2019 09:18
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
SWEET DREAMS - Malu, reporte #4
Que buen reporte estimado, y muy buen dato a tener en cuenta. Saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2019 13:16
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
SWEET DREAMS - Malu, reporte #5
:kiss:
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2019 15:15
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
SWEET DREAMS - Malu, reporte #6
Estimado, muchas gracias por sus reportes... tengo pendiente un regreso a SD, se caracteriza por chicas guapas y ahora están con promociones de acuerdo a los tiempos
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2019 01:45 10 Dic 2019 01:47 por Duran Duran.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
SWEET DREAMS - Malu, reporte #7
Gracias por el reporte..... supongo que salió de ahi mismo jugar un kino porque un Plan C que le haya resultado tan weno, es una suerte que no todos tienen.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2019 19:10
Luispatricio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SWEET DREAMS - Malu, reporte #8
que rico sabes que estoy buscando reporte de la andy quiero saber si sigue alli
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.