Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : el acordado
Horarios : 11:30
Fono : el publicado
Recepción : Excelente, salieron todas a saludarme.
Higiene : Muy bien, todo limpio como siempre
Masajista : Maite
Contextura : Delgada, fina, rica. Con todo bien puesto
Trato : 7, conocida de tiempo
Cara : 6 muy bonita. No pongo 7 porque no.
Besos : 6, ricos, pero le falto la pasión de otras veces. Igual polola.
Masaje : Tuvimos que saltarlo
Sensitivo : 7, espectacular
Hacia mucho tiempo que no estaba con Maite, a pesar de que las veces que habitamos estado, lo pasábamos súper bien.
Siempre hubo algo, o que habitan chicas nuevas y las mismas conocidas de siempre (Francisca, Kiara, y la misma Maite) me motivaban a conocerlas. O, porque las veces que me quise atender con ella, tenia reserva. Está muy ocupada, le esta yendo bien. "es rica y sabe lo que hace"
Reserve el dia Lunes para ir el Martes. Al fin resultó.
Llegué y por casualidad estaban varias chicas conversando al lado de la puerta, asi que nos saludamos muy cariñosa y efusivamente, de esos saludos en que los besos son mas intensos y las manos se hacen pocas....
Pasamos al la pieza y buena conversa, poniéndonos al día de nuestras vidas, baño y vuelta al colchón. La verdad no alcance a tenderme en el colchón porque cuando estaba en eso entró Maite y me agarra a besos y toqueteos varios, los que obviamente fueron correspondidos. Nos echábamos mucho de menos parece.
El asunto es que la ayudé a sacarse la ropa mientras ella me besaba y acariciaba entero.
Como supondrá la temperatura subió rápido y siguió un franeleo de aquellos.....
Al rato me pone gorrito y se metió al niño hasta las amígdalas. Se me había olvidado lo rico y profundo del oral de Maite. Superior. Hasta con arcadas. Mientras tanto yo jugaba fingereando con su niña que estaba cada vez masa mojada. Y mientras mas yo jugaba, mas se tragaba al niño. La verdad estábamos recalientes, así que después de un rato en eso, no aguanté mas y le pedí que se pusiera en 4. Tiene un potito precioso.
Y empezamos a darle. Al poco rato ella ya estaba en las alturas y lista para acabar, entonces le pedi que se diera vuelta y se pusiera a lo misionero. Ahí le di con todo, lo que la llevó a un climax largo y profundo. Fue muy excitante. Duró un buen rato.
Y pasamos a terminar con ella arriba montándome como una diosa.
La verdad es que Maite merece la pena , es bonita, simpática, caliente y gozadora.
Gracias querida Maite, la pasé súper bien.
Como siempre Tu Cielo, cumple todas las expectativas.