× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo, Maite - Reencuentro

06 Dic 2019 11:15 08 Dic 2019 21:11 por Duran Duran.
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Tu Cielo, Maite - Reencuentro #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : el acordado
Horarios : 11:30
Fono : el publicado
Recepción : Excelente, salieron todas a saludarme.
Higiene : Muy bien, todo limpio como siempre

Masajista : Maite
Contextura : Delgada, fina, rica. Con todo bien puesto
Trato : 7, conocida de tiempo
Cara : 6 muy bonita. No pongo 7 porque no.
Besos : 6, ricos, pero le falto la pasión de otras veces. Igual polola.
Masaje : Tuvimos que saltarlo
Sensitivo : 7, espectacular

Hacia mucho tiempo que no estaba con Maite, a pesar de que las veces que habitamos estado, lo pasábamos súper bien.
Siempre hubo algo, o que habitan chicas nuevas y las mismas conocidas de siempre (Francisca, Kiara, y la misma Maite) me motivaban a conocerlas. O, porque las veces que me quise atender con ella, tenia reserva. Está muy ocupada, le esta yendo bien. "es rica y sabe lo que hace"
Reserve el dia Lunes para ir el Martes. Al fin resultó.
Llegué y por casualidad estaban varias chicas conversando al lado de la puerta, asi que nos saludamos muy cariñosa y efusivamente, de esos saludos en que los besos son mas intensos y las manos se hacen pocas....
Pasamos al la pieza y buena conversa, poniéndonos al día de nuestras vidas, baño y vuelta al colchón. La verdad no alcance a tenderme en el colchón porque cuando estaba en eso entró Maite y me agarra a besos y toqueteos varios, los que obviamente fueron correspondidos. Nos echábamos mucho de menos parece.
El asunto es que la ayudé a sacarse la ropa mientras ella me besaba y acariciaba entero.
Como supondrá la temperatura subió rápido y siguió un franeleo de aquellos.....
Al rato me pone gorrito y se metió al niño hasta las amígdalas. Se me había olvidado lo rico y profundo del oral de Maite. Superior. Hasta con arcadas. Mientras tanto yo jugaba fingereando con su niña que estaba cada vez masa mojada. Y mientras mas yo jugaba, mas se tragaba al niño. La verdad estábamos recalientes, así que después de un rato en eso, no aguanté mas y le pedí que se pusiera en 4. Tiene un potito precioso.
Y empezamos a darle. Al poco rato ella ya estaba en las alturas y lista para acabar, entonces le pedi que se diera vuelta y se pusiera a lo misionero. Ahí le di con todo, lo que la llevó a un climax largo y profundo. Fue muy excitante. Duró un buen rato.
Y pasamos a terminar con ella arriba montándome como una diosa.
La verdad es que Maite merece la pena , es bonita, simpática, caliente y gozadora.
Gracias querida Maite, la pasé súper bien.
Como siempre Tu Cielo, cumple todas las expectativas.
El siguiente usuario dijo gracias Duran Duran, Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2019 13:52
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo, Maite - Reencuentro #2
PERRITO MIO GRACIAS AMOR POR SIEMPRE PREFERIRNOS USTED ES DELA CASA SIEMPRE ES UN AGRADO PODER ATENDERLO
Y CONOCER A TODO NUESTRO DELICIOSO TEAM

BESITOS AMOR DE SU FRAN
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2019 21:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo, Maite - Reencuentro #3
Tuvo buena profe la Maite jajajaj
Se agradece el reporte señor canino

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2019 01:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo, Maite - Reencuentro #4
wena Perro..... Maite es de las wenas del circuito, y como dijo el moderador general, tremenda profe que tuvo, no podía ser de otra forma......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.