Datos Generales
Nombre: Alma
Costo: el acordado para dos horas que fueron tres.
Horarios: 15:45 aprox.
Fono: el publicado
Recepción: muy bien
Higiene: limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Alma independiente
Datos de Alma
Contextura: 6.7 delgada, piel suave, preciosa
Trato: 7 amable.
Cara: 7 tiene una mirada única.
Besos: 7 ricos suaves, intensos, profundos, principalmente estos últimos.
Masaje: 7.
Sensitivo: 7
Después de un periodo de ausencia, he vuelto a la ruta del aceite, o más bien a los brazos de Alma.
Fue complejo coordinar, debido a que nuestros tiempos no coincidían, de hecho estábamos tratando de coordinar con una par de semanas, sin éxito hasta ahora en que se alinearon los planetas y pudimos compartir prácticamente toda la tarde.
Habíamos acordado estar dos horas, ya que las veces anteriores el tiempo se hacía corto. Llego al edificio, le aviso que estoy en la puerta, para que después de varios meses sin verla, ella aparezca en la escalera, se veía preciosa. Vestía unos jeans negros ajustados y un peto tipo blusa a flores que destacaban su piel blanca y rostro lavado (sin maquillaje). Además ella con su mirada cálida y sonrisa amable iluminan ese espacio que es algo frío y oscuro.
Subimos al departamento, cierra la puerta y nos dimos un abrazo largo, suave y apretado, que refleja el aprecio y cariño hacia el otro, después de eso, me ofrece un jugo y conversamos sobre el calor que hacía en Santiago y lo agradable que estaba el departamento.
Paso por la ducha para sacar el sudor de la caminata y quedar listo para el masaje inicial. Al salir ella estaba con un body negro que destacaba su piel, tiene el cabello más largo, se veía muy linda, con un aire entre inocencia y experiencia, que me encanta. Nos volvemos a abrazar sintiendo lo suave de su piel. Me tiendo en la cama y me realiza un masaje por todo mi cuerpo, durante el ejercicio del masaje, el cual fue muy dedicado, conversamos de lo que ha sido cada uno en este tiempo, nuestras impresiones del estallido social, las cosas que nos llamaban la atención entre otras, en eso me doy vuelta para continuar la conversación y mirarla a los ojos, después pasamos por otros temas en común, hasta que nos miramos con picardía y complicidad, lentamente nos acercamos y dimos un beso suave, que fue aumentando su intensidad y estuvimos así un largo rato besándonos como si no hubiera mañana, besos largos, apasionados, dulces, todo sin pausa, mientras ambos nos acariciábamos y lentamente entre besos ella queda desnuda.
Continuamos con esa dinámica y Alma comienza a recorrer mi cuerpo, siento la suavidad de su piel con cada roce que ella realiza, así hasta que llega a una parte sensible de mi humanidad y que con agrado recibió sus besos, las caricias de su lengua y su boca. Estaba por acabar, le aviso, Alma sigue hasta hacerme ver la luz por primera vez, que sublime sensación, pues continuo conmigo en su interior por un momento más.
Va y vuelve, conversamos, bebimos agua y jugo para hidratarnos, contemplar su cuerpo y bella figura desnuda es un regalo, se recuesta a mi lado, conversamos haciendo historia desde cuando nos conocemos y ella tenía presente un momento y yo otro anterior, nos reímos y le recordé algunas cosas, esto mientras nos acariciamos, con suavidad y decisión al mismo tiempo, comenzamos a besarnos, nos abrazamos y los besos eran de igual o mayor intensidad que los primeros, podría haber estado así todo el día, disfrutando de sus besos, sus caricias, beso su cuello, vuelvo a sus labios y sentir su entrega en los besos, es una experiencia notable, que en lo personal atesoro bastante.
Una cosa nos llevó a la otra y así a lo siguiente, donde nuestros cuerpos se unieron en diversas posiciones, y en casi todas de frente, por lo tanto, los besos fueron una constante durante ese lapso de tiempo, hasta que logro acabar por segunda vez.
Ella sin prisa, me limpia, conversamos brevemente, solo quería sentirla, me prepara un café, mientras lo tomo ella se sienta en la esquina de la cama, con su pelo suelto y desordenadamente ordenado cubría parte de su anatomía, ella tenía puestos los brazos y piernas (como Sigrid Alegría en el afiche de la película sexo con amor) en que no mostraba nada de forma explícita, sin embargo, era ella en toda su esencia, sensual y provocativa, en ese instante pude apreciar su belleza más allá de lo físico, con esa postura y actitud, expresaba además, el estado en que estaba, y con características muy propias de ella, relajada, distendida, serena, esa tranquilidad y paz que son propios de su belleza interior, lo cual le mencioné.
Paso a la ducha, me visto, cancelo lo acordado, le doy las gracias por tan buen momento y que por mi seguiría, sin embargo, sabía que tenía en agenda a otra persona, sino le digo me quedo, bajamos nos despedimos en la escalera le consultó en cuanto tiempo más sabrá, y Alma quedo de avisarme si iba o no la otra persona.
Estaba camino al metro, cuando le envió un whatsapp a Alma consultando si fue la otra persona, me responde que no, que no iba a ir, le consultó si puedo volver, acordamos el valor y llegue rápidamente al departamento, baja a recibirme con el rostro lleno de risa, tanto tiempo, le digo, sonríe, subimos la escalera, ella cierra la puerta y el beso que nos dimos fue muy intenso con abrazo y caricias incluidas, nos sentamos en la camilla conversamos de un tema, establecemos que íbamos a hacer, o que quería yo, nos desnudamos y besamos nuevamente, esta vez con mayor intensidad, mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos, sin dejar de besarnos, estuvimos así un rato, después bajo a saludar a su niña, posteriormente ella aplica protección y estuvimos frente a frente, estando dentro de ella, yo arriba, nos besamos con la intensidad del momento, encontrando un punto o frecuencia para nuestros movimientos, podría decir que alcanzamos cierto nivel de sincronía, mientras eso ocurría, nuestras bocas también estaban unidas por un beso sin fin, en un momento besé sus hombros su cuello, volvía a su boca. En ese instante la observo, ella estaba con sus ojos cerrados. Durante todo ese tiempo pude sentir y apreciar como su respiración se agito a un punto que pasaron a ser gemidos cada vez más intensos, sus mejillas estaban coloradas, sus pezones erectos, con mucha lubricación en su entrepierna, ella se movía y yo seguía el ritmo, bajaba la intensidad y después aumentaba sintiendo como sus respiración se agitaba con el aumento de mis movimientos, sus gemidos pasaron a ser un continuo, pude sentir sus manos empujándome hacia ella y ella presionando su cuerpo contra el mío, aumente la intensidad de mis movimientos, de mis embestidas, nos besábamos con mayor pasión e intensidad hasta que ambos logramos alcanzar una explosión de placer.
No quedamos así un momento, nos miramos con complicidad y volvimos a besar, después ella me limpia con toallitas húmedas, paso a la ducha, me visto, ella también, ordena para después irse, nos despedimos con un beso que me dejo con ganas de más.
Volver a estar con Alma, durante una tarde en dos tandas después de tanto tiempo y que las cosas fluyeran como si nos hubiéramos visto ayer, es algo particular, fue un regalo de los astros, por la forma en que se dio nuestro encuentro. Ella simplemente es excepcional. Quien vaya por primera vez, tenga cuidado, pues corre el riesgo de confundir la amabilidad, la sinceridad, la honestidad, así como la cordialidad, el buen trato o buena onda, de ella con señales que pueden conducir a una lectura distinta.
Saludos,
Solito
disfrutando de la vida