Esta experiencia fue el sábado recién pasado, coordino visita por wasap para las 15 horas, un dual con un par de musas muy jugadas, me he atendido con ellas por separado y quise experimentar con esta nueva dupla. Llego al templo, me recibe Pamela con un rico beso, vestía un short que moldeaba muy bien esa linda cola que tiene, mas un sosten que poco tapaba sus grandes pechos jaja. Subimos al segundo piso, box numero 2, paso a la ducha refrescante, vuelvo al box. esta Pamela y como aun no llegaba Ariela al box aprovechamos de "conversar" jaja. Nos dimos sus ricos besos langueteados y nos manoseamos mutuamente, en eso entra Ariela, se veia muy bella con un vestido negro ajustado y ahora ella me besa apasionadamente y su agarroncito al niño jaja. Habia que ponerse serios, así que me ubico en la camilla y las chicas comienzan con su masaje, se reparten mi cuerpo, conversaciones de temas contingentes y cada vez me siento mas relajado, hasta que siento sus pechos desnudos sobre mi espalda y siento que agarran con fuerza al niño que ya estaba reaccionando a sus estímulos, me volteo y ya estaban completamente desnudas, acercan sus pechos a mi boca y mi lengua juega con esos 4 pezones erectos, su beso triple infaltable en los duales y con Pamela comenzamos a chupar los pezones de Ariela, después con Ariela hacemos lo mismo con los pechos de Pamela.
Pasamos a la cama que tiene el box 2 y despues Ariela toma al niño y se pierde dentro de su boca, mientras con Pamela nos besamos con harta lengua, y mis dedos están explorando dentro de su niña. Al rato Pamela se le une a Ariela realizandome el tan deseado oral doble, se iban turnando en la succión, después sus lenguas compartían el tronco del niño, era una escena muy porno, sus escupos al niño, me tenian muy pero muy caliente jaja.
Despues Ariela se acerca a mi boca y nos besamos y nos manoseamos, mientras Pamela seguía con el oral. Como ya se acercaba la explosión de placer, me arrodillo en la cama y las chicas se acuestan y juntan sus caritas y sus ultimas langueteadas al niño, yo con mi mano apoyando la causa jaja, y exploto en sus bocas, cara, nariz, por todos lados salto jaja. Nos limpiamos, estamos sudadisimos, asi que su ducha antes de cancelar y retirarse de tan magno templo del placer.
En conclusión, una nueva y buena dupla, se complementaron bastante bien, y me dejaron seco seco jaja. Para repetirla.