× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me, reencuentro con Natasha

09 Dic 2019 22:16
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me, reencuentro con Natasha #1
Lo prometido es deuda, luego de una pausa más obligada que otra cosa (lucas y acontecer nacional) me decido a volver al aceite dado al estrés acumulado y viendo que habían promociones más que interesantes en diferentes centro, finalmente me decido por Kiss Me ya que por calidad y precio era el que ganaba por lejos. Conversaciones internas preguntando más información y me decido para un día de la semana pasada el que relato a continuación

Centro masaje: Kiss Me
Masajista: Natasha
Costo: promo 30 full (mencioné lo de calidad vs precio?)
Contextura: Como colombiana, harto culo, harta pechuga, muy muy bien
Trato : 6.3 primero media distante pero luego se soltó con más confianza lo que también me permitió relajarme más
Besos: 6.7 todos los que quise
Recepcion: Me recibe una chica atractiva creo que es la recepcionista solamente y no atiende, no me acuerdo el nombre
Higiene: box limpio y baño amplio y limpio

Como comentaba más arriba, hace rato estaba muy estresado con unos nudos que me dolían en la espalda y al mismo tiempo acumulado asi que ya estaba decidido a visitar algún centro. Mi primera opción era Sensual Blue pero al ver que no estaba Julia decidí por otro plan (más adelante vi que estaba en otro centro, así que la visitaré en cuanto junte plata), en fin mi otro plan era Kiss Me así que lo medité harto, leyendo reportes y viendo sus avisos en la página, por otro lado sabía que estaba Natasha y tenía ganas de ver cómo estaba así que ese era el target. Llegado el día encuentro una ventana de tiempo para escaparme de la pega y coordino por WS con Kiss Me que además me mencionan las chicas disponibles y al ver a Natasha en la lista la agendé de una... parto raudo al lugar previa coordinación de las coordenadas y subo raudo. Me abren la puerta sin demora lo que se agradece y me hacen pasar al box, debo reconocer que hubo una demora en ver aparecer a Natasha lo que aumentaba un poco mi ansiedad ya que estuve mucho tiempo alejado del circuito.
Llega entonces Natasha y entra solo vestida con una malla roja, quedé tiezo jaja, saludo respectivo con beso y manoseo y parto al baño, acá un punto a destacar que estaba muy limpio, amplio y la ducha perfecta. Termino con este paso importante y regreso al box, nos cambiamos a uno más amplio lo que estuvo bastante bien. Natasha parte con el masaje, el que no es sólo caricias, también hay presión por lo que se agradece tomarse esa molestia que no sea solo caricias, este momento sirve para conversar un poco y entrar en más confianza. Pasado el tiempo, Natasha saca sus atributos a la vista y comienza el sensitivo, con besos por la espalda y orejas, recorre el cuerpo con sus pechos y a la vez sopla delicadamente para a uno dejarlo con las ganas de lo siguiente... se pone frente a uno dejando su culo a disposición de las manos y uno ni tonto comienza agarrar como si el mundo se fuera a acabar, esto da el paso al dese vuelta y aquí comienza el regaloneo al nene, manoseo y rusa para vestirlo de camisa y comenzar un oral de 10 puntos que la verdad no se siente tener preservativo, le devuelvo el favor por un rato para prolongar el asunto y finalmente le comento que tomo el full porque ya estaba a full también jajaja... unas cuantas tiradas sobre la camilla, otras tantas sobre un sofa y pa la casa... no fue mucho ya que estaba con la ansiedad y la acumulación a full pero fue la raja, quedé relajado y debo decir que en la noche dormí raja también así que la mejor terapia.
En fin ducha para limpiar cualquier evidencia, pago y beso de despedida.

Volvería? claro que sí, espero esta semana o la siguiente si junto algo de plata o nos dan aguinaldo jajaja
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2019 01:49
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me, reencuentro con Natasha #2
Gracias Poirot por compartir la visita a esta ricurita de Natasha

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2020 22:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me, reencuentro con Natasha #3
Wen reporte , se agradece que lo comparta con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.