× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH

10 Dic 2019 01:19 10 Dic 2019 02:09 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #1
Datos Generales:

Centro de Masajes: Body Secret
Costo: el publicado + IPA
Horarios: llegue tipo 15 y salí tipo 19
Recepción: como si fuera mi casa
Higiene: limpio

Masajista: Julieta
Contextura: rica y apretadita
Trato: como si fueramos grandes amigos
Cara: guapa, atractiva
Besos: los que quise, ricos
Masaje:  me dejo como masita, un 7
Sensitivo: TE PASASTE

Después de leer tantos reportes de ella e ir muchas veces en calidad de visita  o mas bien dar jugo con las chicas, hoy entre conversa y conversa se dio la oportunidad de ser victima de Julieta jajajaj........... Cuando llegue me encuentro en el pasillo con la Jefa y la Angy, toco el Ding Dong y me abre la puerta la Luna creo el saludo de rigor a Luna, Albany, Ximena, Melissa, Cony y Julieta sinceramente no me acuerdo como vestian ellas, solo recuerdo que Julieta andaba con un vestido cortito negro que dejaba ver un par de piernas uff nos sentamos a conversar solo y lo unico que hacia era verla a ella y a sus piernas y de pronto se para para presentarse y de paso se levanta el vestido y me muestra su ASS y sus peshos, primer strike, al xuxa, volvió y seguimos la conversa sinceramente quería puro besarla y no soltarla durante un buen rato jaja..... paso el tiempo y  una entretenida conversa y de la nada íbamos camino al box..... al box grande, cierra la puerta me besa se lo respondo la abrazo nuestros labios se separan y  me ofrece la ducha respectiva la que acepto, al llegar al box ella no estaba,y me pillo colocándome un poco de perfume y al verla llegar CTM!!! un conjunto negro que me dejo con tragedia se veía muy atractiva asi como pa presentársela a mi mama jajaja, yo estaba cerca del sillón en el box ella caminaba como asechando a su presa incluso podía sentir su respiración y su mirada entre coqueta y maliciosa me hacían pensar en que me metí, coloca música  se acerca donde estoy me toma de las manos nos acercamos a la camilla ella se sienta abre sus piernas levemente y nos volvemos a besar, ella con sus manos saca la toalla y coloca sus manos en mi poto y me acerca hacia ella, yo solo atinaba seguir besándola........ como yo no atinaba ella procede a sacarse el sostén, acaricio sus pechos los besos mientras sus manos recorrían mi espalda y de pronto con una de sus manos saca los hilos que anudaban ese diminuto calzoncito negro y chan desnuda sentada y yo frente a ella con la tula pará........ me pregunta si deseo masaje a lo cual le respondo que si, procedo a tenderme boca abajo y ella empieza con el ritual, buen masaje me dejo como masita después de esa previa llena de ricos besos y roces sutiles que incluso erizaban mi piel escucho esa frase que realmente hace muchos años no escuchaba: Mi amor quiere darse vuelta, lo hago lentamente para darle suspenso al ambiente y la veo al borde la camilla mirándome con esa miraba que a esta hora recuerdo todavía.... se sube arriba de la camilla y empieza el roce de sus pechos sobre mi cuerpo hasta que llega donde el JuampiDD y este weon como tiene un cerebro en su cabeza estaba firme para saludar a Julieta y que saludo le dieron si se perdió en...... sus pechos en una rusa después de estar así, la lengua de Julieta entra en acción recorriendo todo mi pecho hasta llegar a mis labios y esta vez los besos eran distintos mas calientes diría yo, eran salvajes jajaj con arta lengua sus chupas de lenguas inclusive, mis brazos recorrían su espalda hasta llegar a su cola, ella baja con su lengua y de la nada enfunda al JuampiDD, como lo hizo ni idea y en ese momento ella me dice ahora conocerás a la muerte prepárate, xuxa!! me asuste pensé que podía sacar un cuchillo y cortármela pero no empezó a chupármela de una forma que ni sentía que mi amiguito estaba protegido que manera de hacerlo rico, pensé en algún momento que ella disfrutaba chupármelo y creo que si lo hace....... pasamos al sillon, ella se inca y vuelve al ataque me tenia en las cuerdas y me puse a pensar en puras weas...... ella se para se sienta sobre mi pensé que chum pa dentro pero no, es una experta jajajaja(ríete no mas Julieta) la abrace, la bese, le mordí loh pesho suavemente, la volví a besar nos paramos y nos fuimos a la camilla ella se sentó abrió sus piernas  me puse frente a ella, la bese  y empece a bajar con mi lengua hasta llegar donde su Julietita me presente, le presente a mi lengua, sus labios rieron y se conocieron... que manera de moverse mi lengua no sabia que podía hacer eso, estuve varios minutos en eso hasta que siento las manos de Julieta en mi cabeza y me presiona sobre sus labios y siento como su cuerpo se contrae con movimientos lentos y a veces fuertes, también sentí como arqueo su espalda y de pronto sentí mi lengua muy húmeda, la mande a la xuxa pensé y si, ella se rió yo le dije 1 a 0 me miro y me dijo esperate no mas jajajaj, ella seguía acostada sobre la camilla y yo con la tula pará se me ocurrió hacer que la Julietita y el Juampi se conocieran jaja, abrí sus piernas y dispuse a pedido del Juampi sobre su Julietita y lo empece a frotar contra ella al rato empezaron unos gemidos suaves, le pedí que se colocara cucharita con su cola hacia mi y empece con lo mismo por arto tiempo, me tenis caliente me dijo jajajaj es la idea, volvimos a la primera pose y de pronto el Juampi se perdió entro en un lugar donde estaba feliz moviéndose como loco yo le tome las manos a la Julieta las apretamos nos miramos, nos dimos como caja, en realidad me dio como caja hasta que le pido acabar en sus peshos nos separamos y me descargue sobre ellos............ nos miramos, nos reímos, nos limpiamos, nos vamos a la ducha, nos jabonamos, nos besamos otra vez, nos vamos al box me visto le ayudo a ordenar el desastre que dejamos........................... de pronto llega la Ximena a saporvisar y como estaba en pelotas me corrió mano jajaja parece que le gusto lo que vio, me visto y me voy a la recepción me ve la Angy y también me corrió mano jajajja me voy a la cocina con Julieta conversamos otro poco, mas bien nos reímos  y me paro para volver a la realidad........ bajo las escaleras con una sensación que no se como describirla, lo pase muy bien, lo disfrute mucho, cruzo la reja vuelvo a esa realidad en la que vivo todos los días pero con un sensación que me durara muchos días, camino junto a las personas  y miro hacia el BS desde la calle pensando en ti................ 

Me di el tiempo de leer casi todos los reportes de Julieta y debo decir que es una mujer que te hace sentir y hacerte pasar un gran momento y todo lo que se ha escrito de ella es verdad.

Julieta, gracias tu sabes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2019 02:02
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #2
chuuuuuu..... tremendo relato Sr. Moderador General.....comparto con usted que la Julietita es una tremenda mina en todo sentido, que atiende increíble y que dan ganas de visitar esa "muerte" muchas veces......ella y BS, muy buena elección para su retorno a las pistas,¿o es solo una recaida?.... me alegro mucho que lo haya disfrutado....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2019 14:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #3
No se si es un tremendo relato, fue una tremenda experiencia que trate de plasmar en el relato.....
Retorno a las pista no, una recaida no lo se, solo se que tenia que atenderme con la Julieta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2019 15:36
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #4
Qué buen reporte colega DD (padrino forero, ya que ud me recibió cuando llegue a la camilla), se las trae Julieta, al igual que uds solo he leído buenas experiencias con esta musa. Habrá que ir a degustar su servicio.
Se agradecen sus letras, que solo motivan acercarse a "la muerte".
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2019 17:02
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #5
Ese si fue un ejemplo de reporte señor moderador, se nota que lo paso muy bien, yo tengo pendiente a julieta, pero en algún momento caere por ahi. Saludos
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2019 01:16 11 Dic 2019 01:18 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #6

Anda no te arrepentirás de conocer a la "muerte"

Putas ahijado que las cago tendría que haber avisado antes po, asi se va a la segura, ser ahijado del Supremo Moderador General no es malo aaajajajajaja 

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2019 01:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #7

Vaya con confianza y obvio hace su reportis

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2019 15:12
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #8

Wena, wena DD, por fin pudiste comprobar que Julieta se lo come todo todo, que garganta y si no te mueres te remata, esta apretadita y rika yo me atendi como 7 veces con ella, ahi que ir preparado para la batalla, ya que te hace mier.... me alegro que lo paso bien y asi dicen que mis reportes son largos, con este quede chicho, jajaajaja
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2019 16:29
Señor Bolainas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #9
Me alegra que haya podido caer en los brazos de Julieta, don JuanPabloDD... así da gusto ser víctima! Yo acabo de reincidir con ella hace unas horas, se viene el reporte!
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2019 17:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #10

Yaaaaa en serioooooo!!!!! Como tanto jajajjajja, te pasaste eris terrible de califa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias marcelobastias
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2019 17:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #11

Tambien me alegra Señor Bolas...... esperare su reporte jajjjaa pa ver a quien trató mejor

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2019 20:05 17 Dic 2019 23:59 por BATTU.
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #12
ooohhh dd te las mandaste, años que no veía un reporte tuyo con esa prosa, con ese detalle perverso que NO cae en lo ordinario y deja leer lo bien que lo pasaste...
wn Julieta debe ser mas de lo que se lee para que hayas "recaído" jajaja... imagino te mandaras otra "recaída" cuando estés en santiago...

wen reporte compadre...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2019 14:48
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #13

si.... yo creo que volverá a caer en esos brazos....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2019 16:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #14

Jajjajaja, acaso vez el futuro?

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2019 18:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #15
dejemoslo en que es una tincá.... pero una tincá fueeeerte......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2019 23:40
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #16
Oiga jefazo simplemente notable el relato, me dan ganas de conocer a Julieta...... y concuerdo con el otro jefazo que el relato esta la raja...... creo que hay formas de escribir las cosas sin caer en lo vulgar o lo ovbio como lo hacen algunos coleguitas camilleros

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2019 01:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #17

Tiene razon Payaso, pero creo que no debe olvidar que el que relata es el Moderador General... años de experiencia en este aceitoso mundillo y montón de reportes a su haber.... ya iremos aprendiendo.....
Ah! y vaya a conocer a Julieta no mas Payaso, con confianza, es tremenda mujer.... cuidado con que le quede gustando eso si.... saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2019 16:37
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #18
Mi Querido Juan Pablo,yo creo que volverá caer en los brazos de julietita ajajjaja
Espero verlo pronto Besos Laura.
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2019 16:39
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #19
Gracias mi querido Juan Pablo por su reporte y darse el tiempo de hacerlo..
Besos Laura
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2019 17:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #20

Yaaaa!!! Tan segura que estan que recaere

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2019 00:05
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #21
Oye pero qué buen relato te mandaste DD. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2019 13:16
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #22
Trenenda Narrativa ..

Se ve que lo paso muy bien...
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2020 01:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #23
Si lo pase muy bien, es mas creo que recaeré

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2020 02:39
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #24

De eso estabamos mas que seguros varios del foro, jajajajaja, con esa woman quien no re cae una y otra vez
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2020 09:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta, me dejaste AH WOW AH #25
Asi que varios.....
Todavia no recaigo, pero ya habra oportunidad

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.