Centro : templo del masaje
Ubicacion. : Parque bustamante
Costo. : Promo full + tips
Horario.: 16.00
Fono. : El publicado
Recepcion : cordial, como siempre
Higuiene. : Impecable
Masajista : PAMELA
Contextura : normal voluptuosa con pedazo de culo
Trato. : 6.5, amable y simpatica
Cara. : 6.0, una cara de caliente de aquellas
Besos. : 7.0++, de lo mas jugado
Masajes. : 6.0, se maneja
Sensitivo : 7.0, perfecta ella
Dia viernes de mucho calor y un tramite inesperado me lleva a parque bustamante... Camino relajado por Vicuña hacia el centro preocupado de temas mundanos hasta que hacia el fondo se comienzan a ver altercados entre la yuta y la primera linea. Paja, me meto por una callecita para evitar atados y a media cuadra la encuentro una entrada lateral conocida... Chucha, es la calle del templo?... Sigo hacia bustamante pero al llegar a la esquina me entra la malicia.... Un puchito reflexivo y la tentacion es mas fuerte, maldito templo y sus promos. Alo, jefe? Estoy atorado aca en plaza italia con las marchas, me voy a demorar un rato... Se la compra y estamos.
Llamado express al templo y hay disponibilidad, yo ya estaba tocando el timbre casi. La recepcion amable como siempre, me.ofrecen la presentacion de rigor pero ya le habia echado el ojo a Pamela en una visita anterior asi que pido atenderme con ella. Vasito de agua y duchita reparadora antes de brincar a la camilla.
Pamela es una chica risueña y adorable, la conversa fluye mientras ella se luce con un masaje con harta presion, como a mi.me gustan. Mientras tanto jugueteo acariciando su cola y su entrepierna. A medida que el masaje avanza la cosa se comienza a poner calentona y puedo disfrutar de sus besos apasionados y jugados, el sosten salta lejos y cual lactante me zambullo entre sus tetas maravillosas. Aun no toca el dese vuelta asi que me.llaman al orden, vuelvo a recostarme boca abajo y mientras ella masajea mi espalda con sus tetas aprovecho de quitarle el colaless para que mis deditos exploren su ya humeda flor hasta que llega el momento esperado... Dese vuelta, mi amor...
De ahi en mas la escena se transforma en una pelicula triple X, nuestros cuerpos se funden en un abrazo calenton mientras nos besamos y manoseamos por todos lados... Mis dedos se pierden en su vagina... Mi lengua devora sus pezones endurecidos mienteas ella masajea mis coquitos y mi miembro que, ya duro como roca,, desapareceria por largo rato en su boca en un oral profundo sc que es la marca registrada del templo.
Liego de un rato jugueteando sobre la camilla pasamos a lo bueno en la cama ubicada estrategicamente en un rincon del box, ella se recuesta de espaldas y puedo saborear con fruicion la flor que me ofrece gentilmente abriendo sus piernas. La devoro con un hambre casi animal hasta dejarla humeda, luego acerco mi torso a su cara y ella me corresponde chupandomela con el mismo impetu salvaje. A esas alturas el full era obligado asi que ella me coloca el condon con los labios y luego se recuesta boca abajo levantando el culo para ofrecerme el premio mayor. Mi verga se pierde entre sus nalgas para entrar una y otra vez a su vagina humeda u receptiva, la tomo por las caderas y bombeo largo rato una y otra vez acariciando su espalda y pechos desde atras mientras ella gime suavemente. Estuve a punto de ver la luz en ese momento, pero pude contenerme para un final aun mejor... Cambiamos de posicion y ella comenzo a cabalgarme suavemente, como intuyendo que yo ya estaba entre las cuerdas... Puedo irme en su boquita, mi.amor? Una sonrisa fue suficiente respuesta, Pamela me retira el profilactico y se luce con un oral garganta profunda, sin manos y con escandalo que hasta el dia de hoy me impide dormir por la noche... Vi luz bien adentro en su garganta mientras ella masajeaba mis coquitos suavemente, no dejo de succionar hasta dejarme completamente seco y con los ojos adoloridos de tanto dar vueltas en sus cuencas. CSM, me dejo dado vuelta esta chica.
Luego de eso no tuve mas que ducharme, despedirme con un beso y un agarron para luego volver a la rutina como pude... Hecho mierda pero con una sonrisa de.oreja a oreja.
Volveria? Seguro, el templo es carta segura y la tentacion es mas fuerte... Maldito templo de la perdicion, tantas chicas y tan poco tiempo para disfrutarlas a todas :/