Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : valor normal
Horarios : PM
Fono : al de la pagina
Recepción : super bien
Higiene : limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julia
Contextura : deportiva, delgada, rica
Trato : 6,8
Cara : depende del gusto, para mi muy linda
Besos : 6,7
Masaje : 6,7.
Sensitivo : 6,9
Relatar: busque lugares y centros para agendar y en una llamada a Bliss 55 me dicen esta Julia, (yo conozco a una, dije) si la misma esta acá. A que no me dije y agende con ella.
Al llegar me recibe la mismísima y encantadora Julia, tiempo sin ver y aun sigue o esta mas rica que nunca. Vamos al box, nos saludamos con unos piquitos, agarrones y me voy a la ducha. Vuelvo conversa , besitos y a la camilla. Un masaje rico, delicado, a veces un poco de fuerza y unos cariños correspondientes. Conversamos nos pusimos al dia y ella sube a la camilla, senti toda su conchita en mi espalda, calentita y sus pechos caían en mi cabeza. Se paseaba encima mío, tocaba al pequeño por entre las piernas y paseaba su conchita por mi. Se agacha y ne dice al oído, date vuelta.
Ya al estar recostado me indica, le agarro esas nalgas duritas que tiene y ella comienza a manosear el pequeño, yo meto mis dedos entre sus piernas y llego a su conchita, ufff estaba calentita, asique comienzo a acariciarla y ella a tragarse el pequeño. Luego de eso y yo ya con los dedos dentro de ella, me paro y la pongo en la camilla pidiéndole comerme su zorrita, ella acepta y uuuu que rico, lengua, dedos, lengua; ella gemía, se tocaba los senos, me apretaba la cabeza, yo seguia comiendo esa exquisita conchita y tocándole los pechos, acariciándola las bese completa, entre las piernas, muslos, guatita, tetitas, boca y volvia a su conchita luego la acerco a la orilla de la camilla y me pone su niña a disposición, toma al pequeño lo acaricia y jugamos a la puntita, que rico. En una la mira y le dijo ahora si,, asique aplique full, le meto el pequeño a fondo, que exquisita, apretadita uffff casi me voy de una,, seguimos fusionándonos en esa camilla, luego se da vuelta y a lo perrita, que delicioso y que vista asi un rato y nos fuimos al sillon, ella se sienta en mi dándome la espalda y comienza a cabalgar, que cosa mas rica, saltaba y saltaba hasta que me fui a las nuves. Le agarre la cintura y sus pechos ufff.
Volverias : la pregunta?
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.