× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Julia

12 Dic 2019 00:32
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Julia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : valor normal
Horarios : PM
Fono : al de la pagina
Recepción : super bien
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julia
Contextura : deportiva, delgada, rica
Trato : 6,8
Cara : depende del gusto, para mi muy linda
Besos : 6,7
Masaje : 6,7.
Sensitivo : 6,9

Relatar: busque lugares y centros para agendar y en una llamada a Bliss 55 me dicen esta Julia, (yo conozco a una, dije) si la misma esta acá. A que no me dije y agende con ella.
Al llegar me recibe la mismísima y encantadora Julia, tiempo sin ver y aun sigue o esta mas rica que nunca. Vamos al box, nos saludamos con unos piquitos, agarrones y me voy a la ducha. Vuelvo conversa , besitos y a la camilla. Un masaje rico, delicado, a veces un poco de fuerza y unos cariños correspondientes. Conversamos nos pusimos al dia y ella sube a la camilla, senti toda su conchita en mi espalda, calentita y sus pechos caían en mi cabeza. Se paseaba encima mío, tocaba al pequeño por entre las piernas y paseaba su conchita por mi. Se agacha y ne dice al oído, date vuelta.
Ya al estar recostado me indica, le agarro esas nalgas duritas que tiene y ella comienza a manosear el pequeño, yo meto mis dedos entre sus piernas y llego a su conchita, ufff estaba calentita, asique comienzo a acariciarla y ella a tragarse el pequeño. Luego de eso y yo ya con los dedos dentro de ella, me paro y la pongo en la camilla pidiéndole comerme su zorrita, ella acepta y uuuu que rico, lengua, dedos, lengua; ella gemía, se tocaba los senos, me apretaba la cabeza, yo seguia comiendo esa exquisita conchita y tocándole los pechos, acariciándola las bese completa, entre las piernas, muslos, guatita, tetitas, boca y volvia a su conchita luego la acerco a la orilla de la camilla y me pone su niña a disposición, toma al pequeño lo acaricia y jugamos a la puntita, que rico. En una la mira y le dijo ahora si,, asique aplique full, le meto el pequeño a fondo, que exquisita, apretadita uffff casi me voy de una,, seguimos fusionándonos en esa camilla, luego se da vuelta y a lo perrita, que delicioso y que vista asi un rato y nos fuimos al sillon, ella se sienta en mi dándome la espalda y comienza a cabalgar, que cosa mas rica, saltaba y saltaba hasta que me fui a las nuves. Le agarre la cintura y sus pechos ufff.

Volverias : la pregunta?

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2019 11:49
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Julia #2
Estimado oconner, es la misma Julia de Sensual Blue?
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2019 16:37
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Julia #3
........esactamente estimado .................

... la misma ........
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2019 10:42
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Julia #4
Gracias Sifu... habrá que ir a visitarla por allá....
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2019 07:03
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Julia #5

Exacto la mismisima

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2020 23:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Julia #6
Oconner la sigues pa todas partes jajajjajjaj............
Se agradece el reporte se nota que la pasaste bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.