× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Orion - Sofia, un gran placer

13 Dic 2019 02:51
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Orion - Sofia, un gran placer #1
Me entero por el foro que Orion tiene nuevas adquisiciones, asi que decido ir a conocer. Coordinacion inmediata por wasap y a los minutos ya estoy tocando el timbre del departamento. Me recibe la señorita recepcionista muy amablemente, me conduce a un box bien amplio, fresquito con aire acondicionado, especialmente para estos dias calurosos, me indica que se presentaran las niñas para poder optar por una, se presentan tres chicas y elijo a Sofia, ya que la encontre muy cercana y amable y ademas muy linda y me gusto su pequeña cintura. Sofia me ofrece agua amablemente y acepto ya que ese dia estaba muy caluroso y llegue muy sediento jaja. Paso al baño, vuelvo al box y Sofia me esperaba ya con sus lindos pechos a la vista, solo vestida con un diminuto bikini rojo. Alli pude apreciar su lindo cuerpo, de piel blanquita, con una pequeña cintura, abdomen plano, me acerco a ella a darle un beso, me dice que solo da piquitos, asi que nos dimos uno muy tierno ja, tiene lindos pechos naturales paraditos y una cola redondita y muy durita, y de piel muy suave y sin tatuajes. Con una mirada picarona y un pelo negro liso muy largo, que sobrepasa su colita :)

Ya boca abajo en la camilla, comienza con el masaje, me consulta si quiero fuerte o suave, elijo el ultimo. Comenzamos una amena conversa, me cuenta que es de Venezuela, que es nuevita en esto de los masajes, y para ser neofita en estos temas, lo hace bastante bien y quiere seguir aprendiendo mas. Al rato de tan relajante masaje, se sube sobre mi espalda para comenzar ya con el sensitivo. Siento sus suaves pechos recorriendo mi espalda, eso ya me empezo a prender mas. Siento sus manos que empiezan a buscar a mis compañeros jaja, y los acaricia y agarra al niño con su mano y ya se siente mucho mas estimulado el niño ja.

Me dice que me voltee, pero yo me bajo de la camilla, la acerco a mi y nos damos unos piquitos, acaricio su cuerpo, beso su cuello, ella se estremece, se siente en su piel que se eriza, la siento en la camilla y paso a besar a su niña, Sofia se sigue estremeciendo ja, y al rato me dice que quiere plastificar al niño, procede y se arrodilla y comienza con un rico oral, con mano, sin manos, le pone bastantes ganas. Sofia ya me tenia muy prendido con su oral y sus miradas, asi que negociamos el adicional full. Asi que nuestros cuerpos se funden y realizamos unas cuantas posiciones, para terminar a lo misionero, Sofia ya estaba muy prendida también, gemía muy rico, sus mejillas estaban coloraditas ja, hasta que me dice que ella esta a punto de acabar y asi sucede, que rico ver su cara de satisfaccion y como se estremecia su cuerpo. Y a los pocos minutos despues yo tambien veo la luz. Muy rico todo, senti que tuvimos mucha quimica y feeling. Después su ducha para sacar el sudor. Y otro vaso de agua, quede seco jaja

En conclusión, Sofia es nuevita, pero muy empeñosa y si se prende es muy fogosa. Vuelvo de todas maneras, hay que repetir esta experiencia. Recomendadisima Sofia.
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2019 17:37
ORIÓN STAFF
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Orion - Sofia, un gran placer #2
Muchas gracias por compartir su experiencia

Sofia es una muy buena alumna jejeje Dice que es un placer atenderlo .

Besitos!

Sin ORIÓN la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento...

Contactanos via telefonica y whatsapp al +56930604590

El siguiente usuario dijo gracias eghon
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2019 15:33
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Orion - Sofia, un gran placer #3
Gracias camillero por compartir la experiencia.... esperemos vengan muchos mas reportes de este centro y de Sofía que parece que se laa trae....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2020 23:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Orion - Sofia, un gran placer #4
Interesante información para la comunidad............
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.