× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - reporte de la exquisita POLET

15 Dic 2019 09:53
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - reporte de la exquisita POLET #1
Centro:kiss me
Masajista:Polet
Lugar:metro plaza armas
Costo:30lks
Horario:13:30
Recepcion:buena..me recibe ivon
Contextura:deportiva,culona(es la Foto portada del centro)lindas tetas,acinturada
Cara:es subjetivo(para mi un 7)
Trato:7
Besos:7
Higiene:7
Masaje:7
Sensitivo:7
Full:7...

Dia sabado....(camino a hacer ciertas actividades )me entro la idea de un masajito..relajarme...regalonearme...es asi como me meto en este foro...y las chicas de kiss me ....estan atendiendo.(polet,natasha,ivon,puro filete).wasapeo...y coordino 13:30aprox...
Llego al lugar....me recibe ivon...besito protocolar..me lleva al box
Otro besito...toqueteo de su culito..me pregunta mi nombre..@$&?(le dije).....

Pucha amor hoy no te atenderas conmigo ya me reservaron misma hora mismo lugar te desfilaran las otras chicas ...me dijo....
Entra polet.........al verme me reconocio y me agarro a calugazos..te atenderas conmigo...propuesta irresistible...bella...gran culo....toalla..y a la ducha
Vuelvo al box...al minuto entra polet..en coolales rojo con la bubbis al aire y yo esperandola al borde dela camilla...sin toalla...nuevamente me agarra a besos..chupe tetas..toque culo me empezo a masturbar manualmente..se saco el colales..me mastubo con su culo..mas besos...me dijo q se acordaba de mi...q la habia pasado muy riko la vez q fui...me tenia como tetera...y me mando a la camilla...para el masaje...jjajajaja
Como palo...
Polet se maneja en el masaje..buena tecnica...me saco varios nudos..conversamos hartas cositas..q quedaran entre nosotros...
Comienza la segunda parte....el dese vuelta...se sube dandome la espalda ...era mirar la foto de portada del centro..me lo masturba lo masajea...obviamente yo igual toco su culo..y flor....se baja...me sienta...siguen los besuqueos...con lengua...chupada de tetas..dedito en chorito y culito...hasta q va en busca del condon...y lo enfunda....comienza el oral.....q riko...hasta q me toco a mi....la sente...y le chupe su vagina..estaba mojadita...un buen rato...gemia...hasta q la empece a penetrar...le di duro y fuerte en varias posiciones ella lo sabe...creo q tuvo algun orgasmo ...por q senti sus tiritones...o eso crei yo...jajjaja
...yo estaba listo hace rato...pero me aguantaba...ultima posicion en 4...ver ese culo asi es irresistible y dandole arriba de la camilla..casi q se desarma.....le pregunto...quieres mi leche?si amor damela dentro mio...y exploto...que sensacion mas rika..retiramos con cuidado...nos reimos un rato...y polet me propone ducharnos juntos...mas besos.....volvemos al box...me visto...otros besos...me anoto para la rifa navideña...y lamentablemente la despedida..mas encima me dice ...me iria contigo....jajjajaja...ultimo beso en la puerta y adios...
...

Volverias:siempre
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2019 10:10
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - reporte de la exquisita POLET #2
Mira, lo pasaste malito.

Gracias por compartir experiencias.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2019 16:07
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - reporte de la exquisita POLET #3
Buen reporte estimado, sin duda debo conocer a esta chica están muchos reportes que dicen cosas similares. Saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2019 15:38
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - reporte de la exquisita POLET #4
tuve la oportunidad de atenderme cin Polet cuando estaba en otro centro y la chica le pega al cuento este.... buen masaje y rica atención... gracias por compartir su experiencia....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2019 16:24
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - reporte de la exquisita POLET #5
Colega oconner...dan ganas de pasarlo malito hartas veces...esto se vuelve en una adiccion....jajajaj
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2019 16:27
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - reporte de la exquisita POLET #6
Colega jormungand....polet es datito calado.......
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2020 23:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - reporte de la exquisita POLET #7
Rey Ragnar wen reporte se agradece y se nota que lo pasaste bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2020 16:16
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - reporte de la exquisita POLET #8
Regnarlord gracias bb por reportar tu experiencia con la bella polet nos encanta saber que te gusto esperamos verte pronto cuidate besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.