× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Natasha

16 Dic 2019 10:07
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Natasha #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : valor normal
Horarios : PM
Fono : al de la pagina
Recepción : super bien
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : deportiva, delgada, rica
Trato : 6,8
Cara : para mi es preciosa
Besos : 6,8
Masaje : 6,7.
Sensitivo : 6,9

Relatar: Llame a Kiss me para conocer a Natasha y suerte mía esta disponible, agende y me dirigí al lugar. Me recibe una linda morenita y me pasa al Box.
Me senté y espere a la nata, cuando entra la miro desde los pies usaba una lindas chalitas en sus bellos pies, seguía un jeans apretado que mostraba una rica cola, mas una peto que dejaba ver unas curvas bien lindas de sus pechos y al llegar a su carita muy lindaa ella. Me saluda con un piquito y me dice nos conocemos, desde BS que te quería conocer. Mas conversa y a la ducha. Vuelvo y saca la toalla y me pide acostarme en la camilla boca abajo. Comienza una conversación entretenida de ambos mundos; lado A y B de nuestras vidas, risas y risas, masajes presión y mas masajes. Entre medio caen unas prendas al suelo y siento en mi cabeza esos lindos y grandes pechos, me los pasa por todo el cuerpo, me recorre con sus manos y me dice date vuelta. Ufffff que mujer, la cago, muy linda, me toma al niño y lo comienza a mover arriba, abajo, lo besa, lo lame, se me acerca y la comienzo a tocar a besar, nos besamos, se saca su colales y le tomo su niña, ufff calentita, enfunda y comienza un trabajo maravilloso, me paro y ella me abrasa, nos besamos nuevamente (que lengua mas rica) la doy vuelta y pone toda su cola en mi. Exquisita sensación, la masturbo y le pido comer y besas a su niña, ella dice que si y la subo a la camilla, abre las piernas y estaba rosadita, muy rica sin olores, exquisita, me la como, la beso, le meto el dedo, le tomo los senos y ella disfrutaba, se va poniendo cada vez mas húmeda y sigo disfrutando de ella, luego nos miramos nos besamos y de la nada ya estaba en su interior. Que momento, adentro y afuera, besos agarrones, entra sale, me detiene un poco y baja, lo lame, chupa y luego sube y se da vuelta, seguimos con ella de cola, que notable mas rica. Ene rato así y luego me deja plop, terminando una gran sensitivo full.
Que si volvería, demás que si.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2019 13:11
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha #2
Que pedazo de experiencia se mandó colega!!!!..
muy bueno su reporte, me dejo terriblemente motivado en ir...hace rato que le tengo ganas a esta chica, y más aún despues de lo que describe.
Muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2019 16:00
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha #3
Excelente reporte buen señor, como se nota que lo paso bien, yo he de pasar por ahi esta semana sin falta a portarse un poco mal. Saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2019 16:45
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Natasha #4
Buen reporte colega.....natasha es pa volver una y otra ves...e irse una y otra vez....jajajaja..ta muy rikaaaa...saludos
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2019 16:14
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Natasha #5
wen reporte Oconner, se agradece..... con esta ricurita no se pasa mal, y concuerdo con usted, además de atender muy bien, la encuentro muy guapa.... saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2020 00:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Natasha #6
La Natasha se las trae y yo que la conocí tan pollita jajajajajj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2020 17:37
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Natasha #7
Oconner gracias bb por reporta tu experiencia cual n nuestras natasha ya que es una chica súper atrevida y goloza que esta dispuesta a todo y esperamos verte muy en kiss me besito cuidate
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.