× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

La reina del Oral.... Priscilla

16 Dic 2019 15:04
Gatuno36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
La reina del Oral.... Priscilla #1
Datos Generales:
Masajista: Priscilla
Costo : 35 mas tips
Horarios : 11.30 hrs.

Recepción :
Higiene : Muy bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Priscilla
Contextura : Con curvas
Trato : 7
Cara : 7, bonita, lindos labios y sonrisa
Besos : de polola hot
Masaje : 7
Sensitivo : 7+++++ lo mejor

Era un dia en la mañana dia caluroso y quería. Conocer. A priscilla agendo con ella , me abren la puerta ,y veo una. Mujer hermosa me saluda con un beso en la boca profundo con lengua …. Uuy esto se viene bueno ; Duchita de rigor y me tiendo en la camilla ( lindo local) una agradable conversación me hace un masaje excelente , luego se pone delante mio masajeando mi espalda ya en esa posicion empiezo a tocarla , ella empieza a besarme la espalda , quedando en ropa interior a todo esto muy sexy , al rato ya no habia nada. de ropa...seguimos con las caricias mutuas y me dice date vuelta..
exquisito ñam ñam. El mejor oral que me han hecho rico al natural lento y baja con su lengua juguetona hasta el fondo garganta profunda … estoy en el cielo , lo escupe luego enfunda y lo refriega en su entrepierna . que sensacion .. se monta encima mío cual pololos , estaba tan acalorado que no aguante mucho rato y llego al climax de placer .. Y le di mi nectar entre sus pechos...
...ufff ... dato calado

HERMOSO….
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2019 16:22
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
La reina del Oral.... Priscilla #2
Realmente Priscila es una de las reinas del oral a lo vieja escuela s/c, al natural. Y tiene un par de......ojos claros muy lindos ja.
Felicitaciones señor gatuno.
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2020 23:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
La reina del Oral.... Priscilla #3
Se agradece el reporte novato camillero, siga así

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2020 11:24
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
La reina del Oral.... Priscilla #4
Gracias amor por tu reporte, no había tenido tiempo de escribir
Espero verte luego y que lo pasemos tan rico como siempre :evil: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.