× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - primera vez con Ivon

17 Dic 2019 00:40
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - primera vez con Ivon #1
Me llevé una buena impresión de este centro al ir con Natasha, además que la promoción de verdad es llamativa y al alcance de los tiempos de vacas flacas... y es por eso que no me resistí y quise ir a conocer a otra de sus chicas, para mi suerte cuando fui estaba la mayoría de las que no conocía disponibles así que disfruté de un desfile de presentación. Parte presentándose Polet presentándose con un beso de aquellos y toqueteos varios (la cosa iba bien), luego es el turno de Ivón que al verla entrar se veía grande por los tacos pero igual de atractiva, también se presentó con un beso de aquellos y toqueteos (ya estaba complicando la elección jaja)... finalmente entra otra chica que no recuerdo el nombre pero si bien era atractiva fue la menos jugada en la presentación y me cuesta ya decidirme en esos casos, así que mi decisión fue por Ivón ya que la vez anterior ya me había atendido con Natasha que era Colombiana e Ivón era Venezolana... sólo por cambiar país jaja

Centro: Kiss Me
Masajista: Ivón
Lugar: Cercano a metro plaza de armas yendo a huérfanos
Costo: 30 mil promo full
Horario: el publicado en el aviso
Recepción: la misma chica que me recibió cuando me atendí con Natasha, muy agradable
Contextura: como las venezolanas, también privilegiadas con las curvas
Cara: como es un tema subjetivo dejaré que era de mi gusto
Trato: 7, el mejor trato que ayudó a entrar en confianza pronto
Besos: 6.7 generosa
Masaje: 7, de los mejores recibidos en mi periplo por estos centros
Sensitivo: 6.5 de la mano con el masaje, bien jugada
Higiene: 6.5 me ha gustado que este centro en mis dos visitas ha estado impecable, sobre todo el baño y toalla

Como les comentaba, elegí a Ivón ya que quería cambiar de país pero también porque se veía muy rica y simpática. Luego de la ducha de rigor procedo a entregarme al masaje y ahí noté que la decisión fue acertada primero porque Ivón sólo estaba con su calzoncito y segundo porque tiene muy buenas manos, lo digo porque entré con la espalda muy contracturada y salí del masaje como nuevo lo que agradecí además de que hubo una conversa muy agradable lo que siempre es bueno para distender el ambiente y sacar esas gotas de nerviosismo. Pasado el tiempo del masaje entramos al segundo tiempo, cuando siento que se despoja de lo último que le quedaba se sube a la camilla para acariciarme con sus pechos generosos por todos lados y también su lengua. En un momento me pide que me de vuelta y continúa una mezcla de masaje y sensitivo hasta que se dedica por completo a mi regalón, aquí lo viste con una maestría impresionante y lo hace desaparecer en su boca, así estuvimos un tiempo y antes de que me mandara al patio de los callados me paré para devolverle el favor un tiempo buceando en su concha, ahí estuve un rato hasta que me paro y mando al regalon a investigar dentro de ella... un par de posiciones más hasta que me hace acabar y esto completa el relajo total que comenzó con el masaje y culminó en el sensitivo.
Limpieza para ambos, conversa esperando que se desocupe la ducha y parto raudo a eliminar cualquier prueba del delito. De vuelta al box a vestirme y prepararme para volver a la oficina sin saber como me mantendría despierto después de dicho evento.

Volvería? Espero volver pronto para seguir con el tratamiento a mi espalda
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2019 15:04
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - primera vez con Ivon #2
Wen reporte Poirot, se agradece y no sabe como lo envidio jajajaja..... fui hoy para allá, con tal mala cuea que minutos antes se les había roto un a cañería del baño asi que obligado a quedarme con las ganas de conocer a la Ivoncita..... pero si comparto que se ve potente ella.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2019 16:39
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - primera vez con Ivon #3
Buen reporte colega.poirot....felicitaciones....!!!!..espero ir pronto con ivon....saludos
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2019 15:40
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - primera vez con Ivon #4
Excelente servicio el de Ivón, debí decir que me repetí el plato nuevamente, excelente servicio con un masaje dedicado que me soltó la espalda y un sensitivo jugado. No hago reírte ya que reitero este mismo, dato calado.
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2019 14:47
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - primera vez con Ivon #5
Mi querido poirot gracias por reportar tu experiencia con la rica y jugada Ivón nos place saber que le gusta nuestro centro y la atención de nuestras chicas que siempre están dispuestas a cumplir todas sus fantasías, te esperamos,por acá sera bien recibido besitos cuídate
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2020 00:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - primera vez con Ivon #6
Para ser su primera vez........ con Ivon le fue bien
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.