Datos Generales:
Centro de Masajes: Body Secret
Costo: el publicado full
Horarios: 14:00
Recepción: buena cómo siempre
Higiene: limpio
Masajista: Angie
Contextura: Pequeña, cuerpo acordé y armonioso
Trato: Tiene excelente trato y cuida los detalles
Cara: subjetivo, pero me pareció bella
Besos: los suficientes
Masaje: Corto, pero tiene experiencia
Sensitivo: Si, bien es cierto que fue bueno, pero ambos quedamos al debe.
Hola aceitosos, pasó a relatar mi experiencia con esta pequeña musa. Agendo vía WhatsApp directo con Angie, ya que hace rato la quería conocer, por lo que no hubo desfile de las otras disponibles. Tuvimos que esperar en el sector cocina mientras se desocupaba otro k liente, así comenzamos el saludo inicial con su besito y a parlar, le conté que era forero y ella que venía de otros centros, por lo que creo que ambos nos hicimos mucha expectativa del otro (a veces es malo hablar mucho). Me dirige amablemente al box, me ofrece ducha, comienzo a desvestirme en soledad, lo mismo una vez que regresé, su buen rato solitario, lo que en lo personal me parece un poco fome. Debo destacar que la musa fue a higenizar el baño y cuando regresó un gran detalle, su lencería color negro bien sexy.
De gautita a la camilla y comienza el masaje, donde la musa demuestra su experiencia, masajeando todo mi cuerpo, con roces al compañero, para pronto quedar solo en bragas y continuar su paso cuerpo a cuerpo, donde podía sentir su tetitas en mi espalda, su respiración y toqueteo directo al mister.
Me pide dar vuelta, alaba el tamaño de este otro, lo masturba hasta que se puso de pie, me besa, le pega su escupida, sube a la camilla, enfunda y vamos al oral donde igual se maneja cual maga, con actos de desaparición y arcadas hasta las lágrimas. Me pregunta si vamos al full, acceso, se monta acomoda, comenzando con una cabalgata, mientras mis manos volaban por toda su humanidad, bajamos de la camilla me da la espalda, subiendo una pierna para mejor comodidad y continuamos dándole, todo acompañado de besos calentones. Nos fuimos un rato al futón, retira el plástico, para dar paso al manual, sentándose a un costado, donde continúe acariciando su intimidad, con leves roces en su *. No hubieron reclamos o incomodidad, por lo que asumo que lo disfrutaba. Tocan la puerta anunciando el término de la hora, por lo que paramos, me preparo ducha, me visto nuevamente en soledad, regresa cancelo y me retiro conforme con el servicio.
Pd: En el ambiente quedamos ambos pensativos, con la sensación que algo nos faltó, así que lo conversamos y concluimos que ambos nos hicimos demasiada expectativa por demostrar nuestra experiencia en estos menesteres. Un error que nos puso ansiosos y nos jugo en contra, que nos prometimos mejorar en un segundo encuentro.
En definitiva, no fue para nada un servicio malo, quizás extraña sensación, por lo que comenté anteriormente, que no me había pasado.
Felicitaciones al centro y claro que cada cierto tiempo siempre regreso. Un beso a sus espectaculares musas y saludos foreros.