× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BODY SECRET: CONNY, la vecina con ventaja que me gustaría tener.

18 Dic 2019 15:12
whishperer
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
BODY SECRET: CONNY, la vecina con ventaja que me gustaría tener. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20+ tips
Horario : 4 pm
Fono : +5696116054..whassap
Recepción: muy atenta.
Higiene : implecable

Masajista: Conny
Contextura : delgadita, pero con preciosas caderas.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 6,,5
Sensitivo : 7

Debido a que siempre estoy solo días por Santiago y por temas de conflicto social, había perdido el rumbo en estas andanzas. Se me abre un ventana de tiempo y whssapeo contestándome al tiro. Me dicen que corra ya que están muy solicitadas. No crei, pero llego rápido. Me presentan a casi a todas (6). Que terrible elegir a una. Y como hace rato que no me hacia nada, elijo a Conny la cual se acordaba de mi y de un pequeño incidente que tuve en una reserva frustrada previa, cosas que pueden pasar. Ella es muy estupenda, con tacos se ve un poquito más alta con ese vestido ceñido es totalmente eligible. Con Conny, ya hay cierta complicidad y eso es rico cuando te llevas bien con la chica. Me lleva a la ducha, buena temperatura y fuerza del agua. Vuelvo a la camilla y me espera en bikini y un gran piquito de rebienvenida, resaltando su cintura, caderas y piernas. Me encantan esas características en ella. Me tira a la camilla y me realiza un muy buen masaje, tomándose su tiempo en cada musculo y parte de mi atribulado cuerpo. pantorrillas y isquiotibiales futboleros se relajaron con sus manos con buena presión, luego espalda, hombros, etc, etc. Ahí me deja apoyarme en sus ricas nalgas y hubo masajeo mutuo con uno que otro besito. Me da vuelta y prosigue masajeando piernas por enfrente con uno que otro roce "accidental". jejejeje. Ya la cosa se pone un poco más calentona y empieza a realizar un masaje más especifico a whispersito, ya despierto hace rato, me lo plastifica y procede a un oral lento y rico. Me acaricia con sus manos y me besa más efusivamente. Nos ponemos de pie y se desnuda completamente. Ahi disfruto sus pezoncitos y una estupenda cola, que al ser delgada es muy turgente, Jugamos de frente y se disfruta caleta. Se pone de espalda y comenzamos a jugar tambien con tocaciones mutuas. Después de un buen rato, la pongo en camilla y le regalo un rico oral, ¡que manera de ver esa mujer estremecerse!. Terminamos de pie, permitiéndome jugar externamente con su cosita, el cual estaba muy mojado y excitado, finalmente veo la luz, con su perfomance jugado en su estilo y en lo que me gusta, sin presiones y que lo que salga vaya naciendo.
Recomendaria: Si. Es una chica muy relajada, que no te presionará y te dejará ser.

Wishperer (Ex Whiskperer)
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2019 17:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BODY SECRET: CONNY, la vecina con ventaja que me gustaría tener. #2
cualquiera querria tener una vecinita con ventaja como la Cony pues.....ver pasar ese lindo culito frente a uno todos los días debe ser una maravilla..... gracias por compartir la experiencia camillero...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2020 23:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BODY SECRET: CONNY, la vecina con ventaja que me gustaría tener. #3
En todo una vecina así pa verle el poto pasar todos los días jajajjaj
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.