× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Reencuentro con Celeste!!

19 Dic 2019 13:30 02 Ene 2020 00:03 por Duran Duran.
Kallejuno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Reencuentro con Celeste!! #1
Datos Generales
Centro Masajes : EL TEMPLO
Costo : 35 mas tips
Horarios : 15:00 hrs.

Recepción : Muy bien excelente
Higiene : Muy bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : CELESTE
Contextura : Delgada con curvas todo en su justa medida
Trato : 7
Cara : 7, bonita, lindos labios y sonrisa
Besos : de polola hot de reconcialicion
Masaje : 7
Sensitivo : 7+ lo mejor..

Retomando las pistas que había estado retirado; ¿revisando el foro vi una foto y rememoré algunos recuerdos y pensé será ella?
Voy con toda fe. agende la espera era eterna… llegue al spa, y me reciben como rey caras conocidas que no había visto hace tiempo un gusto realmente.

Subo al box y la veo entrar … era ella Celeste más linda y rica que nunca, su hermosa mirada. Besos de reencuentro y a la ducha…

Luego en el box ( muy hermoso por lo demás ) espero ansioso el reencuentro, entra ella linda muy sexy a la camilla, hablamos de el tiempo que no nos vimos que había pasado, entretanto su masaje es de los mejores, toco su cuerpo rico y apretado, suavemente me besa en el oído ,y baja lentamente ,estando yo de espalda mmm pasa su lengua por mi entrepierna… sube y me dice “date vuelta” la clave mágica del amor..
La veo pasando suavemente la lengua por mi Kallejuno .. solo como ella sabe ….

Enfunda y me hace un rico oral como ella sabe lento y delicioso. luego se pone un lubricante con sabor en su sexo y procedo obedientemente a comerla suavemente, sentirla vibrar es lo mejor estuve un rato en eso fue delicioso.
Ya estaba a mil… queria volver a sentir su interior después de tanto tiempo .. ohh que rico verla asi a lo perrito tocar su cuerpo .. una buena cabalgata ya me tenia por las cuerdas y exploto. …. le dou mi néctar en su hermosa boca… que sensación ¡¡¡

Terminamos abrazados recordando lo mucho que nos echábamos de menos

No quería que terminara , pero se debe continuar,,,,

Ya encontré mi lugar,,, volvere
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2019 16:17
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Reencuentro con Celeste!! #2
buen reporte estimado..felicitaciones!!!!!........Que bueno que celeste se mantenga entre los mejores servicios terapeuticos....la ultima vez q estuve con ella....me devoro.......ya volvere a aparecera en su camino...saludos
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2019 16:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Reencuentro con Celeste!! #3
Gracias por el reporte Kallejuno.... y ahora que volvió a estas aceitosas pistas, esperamos mas reportes de sus próximos encuentros.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2019 23:46
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Reencuentro con Celeste!! #4
Esta musa no baja la intensidad de su atención , es adictiva
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2020 00:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Reencuentro con Celeste!! #5
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2020 14:44
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Reencuentro con Celeste!! #6
.........Tremendo reencuentro!!!!

... que rico teminar en la boquita ................

buen reporte !!!
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2020 10:39
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Reencuentro con Celeste!! #7
Celeste (CMR) debe tener uno de los mejores mix Físico / Servicio: Puede que haya minas más hot en el servicio, pero Celeste está más rica. Puede que haya minas mas estupendas, pero el servicio de Celeste es superior. A eso le sumo que con el tiempo se ha ido soltando y está más simpática que la cresta. Es un agrado estar con ella. Y, si de besos se trata, difícil encontrar otra que bese más rico que Celeste.

Mi modesta opinión...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.