× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual Yesi Y Albani Exquistas

19 Dic 2019 16:29 20 Dic 2019 17:00 por BATTU.
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Dual Yesi Y Albani Exquistas #1
Chicos,
Ya anteriormente he echo reportes de estas chicas, pero hoy las probé a ambas en dual para mi solito jejejejj.. fue una experiencia exquisita, a la verdad ando algo cansando y seré breve respecto a lo que aconteció. Llego y me reciben ambas de muy buena forma, buena onda y todo exquisito, paso a la ducha y comienzan ambas a realizarme un masaje en la camilla el cual estaba exquisito, empiezo a sentir las 4 manos en todo mi cuerpo ufffff el body secret tiene chica muy jugadas y cumplidoras, ya la verdad estaba bien caliente, las chicas comienzan a jugar con mi amigo sus manos recorriendo mi cuerpo que wea mas rica ejjeejej! siento lenguas que recorren, besos, caricias, pasión, lujuria uffff todo rico rico...me doy vuelta y nos empezamos a comer los 3 con nuestras lenguas uffff la verdad es que me alejo y ellas solitas proceden a comerse a besos y a tocarse, ya se esta haciendo costumbre ver esta escena que a los hombres nos enantan, ese maravilloso regalo lo agradezco, me calienta mucho cuando las chicas solas proceden a comerse es lo mejor, ambas despues comiendose a mi amigo con sus bocas, jugando el él. Mas y mas besos, todo increible, luego para finalizar fue lo mejor ALBANY SE PONE EN 4 CON EL CULITO BIEN PARADO, YESI POR SU PARTE ME CORRE LA PAJA DANDOME BESOS CON LENGUITA Y EXPLOTE EN EL CULITO DE ALBANY Y YESI SACABA TOCA MI LECHE, Y ES MAS CUANDO YA MI LECHE ESTABA SOBRE EL CULO DE ALBANY YESI COMIENZA A PEGARLE CON MI AMIGO EN EL CULO JEJEJEJE!!! que escena quede tendido y ambas me comenzaron a besar uffff..

GRACIAS CHICAS POR ESTE RICO MOMENTO DE HOY.

SEE YOU SOON
El siguiente usuario dijo gracias marcelobastias
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2019 10:08 20 Dic 2019 17:05 por BATTU.
Frankfurt
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Yesi Y Albani Exquistas #2
Estimado, en BS hay una chica de pelo castaño, largo, algo ondulado y de ojos de color. Sabe su nombre??? Es para un informe de la pega.
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2019 15:33 20 Dic 2019 17:05 por BATTU.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Yesi Y Albani Exquistas #3

Mijo mejor llamar y preguntar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2019 18:27
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Dual Yesi Y Albani Exquistas #4
ufff.... wen dual se mando camillero...... con razón anda algo cansado.... saludos y gracias por el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2019 22:43
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual Yesi Y Albani Exquistas #5

Que bien lo paso estimado, con ese parcito, yo hace rato que no hago un dual con jessy y otra chica, tendre que hacerlo y me tinca jessy y julieta, uffffff, seria muerte segura
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.