× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes tu cielo - Fran

21 Dic 2019 11:34
Frankfurt
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes tu cielo - Fran #1
Fran masajes cielo
nombre: Francisca
lugar: San Antonio con Merced
valor: 25 mil
comunicacion: Todo claro por WhatsApp
contextura: todo bien puesto
estatura: 1.55 aprox
cara: linda, cara coqueta
trato: Es bacán ella, toda una mujer
tetas: grandes y firmes
culo: durito y firme
pussy: todo ok
besos: de los mejores del circuito
mamon: c/c cómo suele ser en masajes
ambiente: box con camilla, un pequeño sofá

Tercera vez que visito este centro y segunda con Fran. Sin problemas para agendar y estar allá lo más rápido posible. Me recibe Fran con besito y abrazo, luego nos dirigimos al box, ducha y al masaje, el cuál estuvo excelente, concentrado en la espalda. El sensitivo genial, muchos besos agarrones y un oral mi rico.
Creo necesario destacar lo profesional y simpática que es Fran, durante el masaje hablamos de varias cosas y se nota q es toda una mujer, sumado a q es exquisita tienes el pack completo jeje.

Eso, saludos!
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2019 01:46
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes tu cielo - Fran #2
la Fran es una exquisita y su atencion de lujo... de seguro lo pasó la raja con ella y por lo mismo, creo que pudo habernos contado algo mas de detalles.... será para los reportes que vengan.... se agradece camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2020 00:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes tu cielo - Fran #3
Penca el reporte sin esos detalles
Eso!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.