× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret Conny Hermosura de mujer

23 Dic 2019 15:20
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret Conny Hermosura de mujer #1
Body Secret con esta hermosura de mujer

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20+ tips
Horario : am tempranito por estos calores
Fono : wasap
Recepción: muy atenta.
Higiene : implecable

Masajista: Conny
Contextura : hermosa delgada pequeña pero rica...ufff
Trato : 7 muy simpatica
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 7 rico por todos lados deja quererse
Sensitivo : 7

Tenia que hacerme un regalo yo mismo y decidi esta vez ir por conny (albany y luna cosa aparte ricas tambien)
Voy y agendo tempranito porque estoy full pega, full cierre etc. etc. y veo una foto de esta bella musa..mostrando su anatomia culito,,,,.ufff dije al ataque voy y pido primera hora con Conny al llegar me abre ella misma la puerta unos jeans un culito paradito eso me gusta....ricos besitos me da de inmediato......me invita a una rica ducha con aguita helada y con estos calores accedo de inmediato el lugar es muy impecable higiénico eso me gusta. de vuelta a la camilla ya ella estaba en ropa interior un colales que hacia ver ese rico culito que tiene ufff dije esto se viene bueno, luego me tiendo y empieza un rico masaje,,,,,ojo masaje de verdad no sobajeo se da su tiempo recorre todo mi cuerpo, piernas espalda....le gustaron mis piernas jaja duritas segun ella...jajja y veo moverse como una pantera a mi alrededor se pone en frente mio y deja que acaricie ese rico rico rico culito que tiene que bien echo....redondito, lisito, suave sin ninguna cosa rara.....luego se sube en mi espalda y deja ese rico culito rozando mi cuerpo me da varios besos calientes, sabrosos, uff esta mujer es pequeña pero lo que le falta de altura le sobra en lo rica que es......se saca todas sus prendas y queda solo en pelotitas, me deja saborear su rico cuerpo, sus tetis, su culito todo le hago un rico masaje y ella se excita y moja enterirta ella es muy complaciente.......deja que le des besos muchos les di....luego enfunda y empieza un oral de muerte ya me tenia en las cuerdas, y l epido que se detenga para seguir gozando......nos besamos como cual dos amantes puso ventilador porque ardiamos ufff. ella estaba muy excitada con todas mis caricias y yo como pulpo agarraba todo lo que ellla me entregaba es decir una sensacion muy rica.....vuelve con ese oral rico profundo me besa coquis rico rico hasta que no aguanto mas y veo la luz....ellla me abraza y sigue besando dandonos mutuas gracias por el placer que ambos nos dimos... me invita a ducharnos juntos que cosa mas rica y hasta el potito me lavo y yo igual a ella la deje bien limpiecita eso me gusta......conny es una mujer muy rica y lo mas importante simpática sin ataos y ojo no es taxímetro.....y eso se valora.
conny pronto volvere.....

conny tiene los atributos que hoy cuesta encontrar:
sexie,
sin apuros,
no taximetro
y amorosa

Volveria:
Por supuesto se puso dificil la cosa. Conny Chilena....Albany venezolana.......jajaja las dos ricas.-
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2019 15:49
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret Conny Hermosura de mujer #2
Don Fraile, como se castiga lo felicito muy buen reporte, yo a Cony le he tenido ganas, pero no se han dado las cosas, Body Secret, es de los primeros centros que visite cuando me inicie en el mundo de los masajes, y esta dentro de los buenos, saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2019 21:21
Daleleon7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret Conny Hermosura de mujer #3
Necesito un box junto a Conny, prontito iré con ella
El tema ha sido cerrado.
25 Dic 2019 17:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret Conny Hermosura de mujer #4
wen relato se mandó fraile..... jabonar esa espalda y ese culto es tarea pendiente..... se agradece el reporte.... saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2019 02:20
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Body Secret Conny Hermosura de mujer #5
Gracias por el reporte don Fraile

He visto las fotos de Cony y es pura tentacion .
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2019 22:28 02 Ene 2020 01:27 por Duran Duran.
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret Conny Hermosura de mujer #6
Que bien compañero veo que lo paso malito, pero me queda una duda, hizo lo que tenia que hacer???
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2020 01:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret Conny Hermosura de mujer #7
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2020 19:20
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret Conny Hermosura de mujer #8

Y bueno colega cuente hizo lo que tenia que hacer o se le olvido???????
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2020 10:04
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret Conny Hermosura de mujer #9
jaja amigo si por supuesto que le agarre esos ricos cachetes y les di sus saludos jajaja como olvidar ese culito bien formado aun no tengo tiempo de repetir pero pronto creo que el dual albania y connhy es de muerte jajaja las dos ricas.....chile-venezuela.-
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2020 12:20
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret Conny Hermosura de mujer #10
Gracias amor por su reporte.
Esperamos que vuelva pronto
Besos Body secret.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.